RONDA DE NOTICIAS. Triple H habla sobre los programas de NXT de las próximas semanas, Ric Flair estuvo en las grabaciones de NXT y sorteó una replica del título, Owens y Banks acompañados por sus familias.

Vale la pena señalar que, además del nuevo NXT Campeón Kevin Owens mencionando su nombre una vez en el segmento de apertura para el episodio de la próxima semana, no hubo ninguna mención de Sami Zayn durante las grabaciones de anoche de televisión de NXT y se grabaron 4 semanas.  Como se ha señalado, Sami está actualmente de gira con la WWE en Abu Dhabi, pero debería estar de vuelta para las grabaciones de televisión del próximo miércoles.

Triple H twitteó lo siguiente acerca de grabaciones de anoche en la Universidad Full Sail: Simplemente envuelto en WWENXT TV. Si nosotros nos quedamos impresionados por #NXTTakeOver, esperar a ver lo que hay previsto durante los próximos 4 miércoles! #WWENXT #WWENetwork

ric flair en RAW

Ric Flair hizo un dark segment en el ring en las WWE NXT grabaciones de televisión de esta noche donde se hizo una rifa para los aficionados. El ganador recibió una  réplica del título de NXT firmado.

Kevin Owens nuevo Campeón de NXT

La gente de Kevin Owens señalaron que después de ganar el título de la WWE NXT en Takeover: Rival en la noche del miércoles estuvo con sus padres, que estaban en la ciudad para la semana y tenían a su hijo con ellos. La nueva campeona de mujeres NXT Sasha Banks  también tenía familia entre la multitud para ver a su gran victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s