RONDA DE NOTICIAS. Sami Zayn habla de su derrota, Ziggler comenta sobre Wrestlemania 31, Rollins habla de estar en el ring con Lesnar, primeras imágenes de Batista en 007 “Spectre”

El ex WWE NXT Campeón Sami Zayn se dirigió a Abu Dhabi para los eventos en vivo este fin de semana, después de todo. Él twitteó lo siguiente y comentó sobre la pérdida de la noche anterior contra Kevin Owens en Takeover: “Arriba y con 45 minutos de sueño. Hay mucho que decir después de #NXTTakeoverRival pero en este momento tengo un compromiso: #WWEAbuDhabi”

ziggler

En la conferencia de prensa de la WWE en Abu Dhabi esta mañana, Dolph Ziggler comentó sobre su estado para WrestleMania 31: Tenemos que ver cómo Fastlane va a ser. Hay tantas cosas en el aire en este momento. Tiré una idea para hacer frente a Daniel Bryan en WrestleMania porque pensé que podría haber obtenido mejor posición en el Royal Rumble, como pensaba que debería haberlo hecho. No hicimos nuestro mejor esfuerzo, me estoy apoyando para que él consiga ese ME en WrestleMania y también para Roman  y ver cómo se desarrolla. Si hay una apertura para alguien seré el primero en desafiar a alguien “.

rollins

Seth Rollins ha comentado sobre estar en el ring con el WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar durante la conferencia de prensa de la WWE en Abu Dhabi esta mañana“He visto a Brock Lesnar por mucho tiempo y pensé que sabía lo fuerte que era, yo creía que sabía lo rápido que era. Al estar en el ring con él, él es un animal completamente diferente. Él es una bestia. Ellos lo llaman la Bestia y  es real. Si usted está en el octágono e en el ring con él sabrá  que está en otro nivel. Ha sido un placer y estoy contento de haber llegado a estar en el ring con él y creo que he demostrado al mundo entero que puedo salir con el chico “.

Batista se presenta en el primer clip de detrás de las escenas de la próxima película de James Bond “Spectre”, visto anteriormente. Como se ha señalado, Batista hace del villano Mr. Hinx en la película. En una nota relacionada, el sitio web de la WWE tiene un artículo sobre Batista en donde se rumorea que hará el papel de El Kurgan en una nueva película Highlander basada en la franquicia icónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s