RONDA DE NOTICIAS. ¿Es bueno para Cena su nuevo giro de personaje?, ¿quién era el que se vistió como Sting en RAW?, lesión de Bray Wyatt

Ha habido un montón de habladurías de que retratar a John Cena  como un «old man veteran» es una mala idea. Una persona dentro de la WWE lo etiquetó como algo «malísimo» en cuanto a la dirección para el personaje de Cena y no podían entender lo que Cena está pensando con esto.

La idea es que Cena se mueva en un papel similar a cómo Bruno Sammartino lo hizo a finales de 1970, donde fue realmente el chico más popular, pero el foco se puso en otra persona que estaba subiendo fuerte, Bob Backlund.

Un problema con esta idea es que Cena es un vendedor de mercancía superior y sus fanbases más fuertes son los niños pequeños y las mujeres. También, que Cena tiene sólo 37 años de edad y puede pasar por mucho más joven.

 

El hombre que estaba vestido como Sting en el ring con Triple H en RAW del lunes en Columbus  fue el  luchador independiente de  Ohio Cody Hawk.

bray wyatt 2

Bray Wyatt sufrió una nariz rota de una patada voladora durante su combate contra Dolph Ziggler en RAW del lunes de Columbus. Wyatt trabajó en las grabaciones de SmackDown el martes noche y estaba bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s