RONDA DE NOTICIAS. Cena lesionado de menor importancia, Rusev pone su título en juego en Fastlane, Reigns y Bryan en Smackdown, Paige rinde homenaje a Drew McDonald, Sting estará en Fastlane.

Michael Cole señaló en Twitter que John Cena se tratará de una úlcera en la córnea y más daño en los ojos que se hizo después del encontronazo con Rusev. Cena entró en RAW con una lesión en el ojo de menor importancia pero que están diciendo que fue dañada más en la lucha con Rusev. Además WWE confirmó en RAW de esta noche que el John Cena vs Rusev en Fastlane serán por el Título de Estados Unidos de Rusev.

Cobertura de SmackDown

WWE ha anunciado que  Reigns y Daniel Bryan se encontrarán cara a cara en SmackDown de este jueves. El espectáculo será grabado esta noche del martes en el Centro de Nutter en Dayton, OH.

paige

Paige rindió homenaje durante RAW a la leyenda del wrestling de Reino Unido Drew McDonald que falleció ayer , con la pintura en sus brazos.

Sting debuta en wwe survivor series 2014  atacando a triple h

Sting publicó una viñeta en RAW de esta noche para aceptar el reto de Triple H para la WWE Fastlane el 22 de febrero. Sting se reunirá ahora con Triple H cara a cara en el ring en Fastlane.

Un pensamiento en “RONDA DE NOTICIAS. Cena lesionado de menor importancia, Rusev pone su título en juego en Fastlane, Reigns y Bryan en Smackdown, Paige rinde homenaje a Drew McDonald, Sting estará en Fastlane.

  1. Pingback: RONDA DE NOTICIAS. Vuelven the Prime Time Players, Ziggler vs. Rollins en Smackdown, actualidad de la lesión de Cena, actualidad de MITB 2015 | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s