Noticias: Rumores en torno a los futuros participantes de “Tough Enough” / Asciende el valor de las acciones / Los aficionados escogerán a la quinta figura de acción del nuevo lote de Mattel

Rumores en torno a los futuros participantes de “Tough Enough”

La próxima edición del reality show, Tough Enough, que comenzará a rodarse en breve y será emitido por USA Network, contará con casi toda seguridad con varios miembros de la plantilla de NXT que aún no han debutado en un evento luchístico televisado.

Los luchadores que participen en el programa, se garantizarán un contrato contrato con la WWE, y, aunque oficialmente aún no se ha revelado el nombre de ninguno de los mismos, suena el rumor de que Tessa Blanchard, hija del miembro del salón de la fama, Tully, podría ser una de las elegidas.

Asciende el valor de las acciones

Al cierre de los mercados bursátiles del día de hoy, la WWE presento un ligero ascenso, 1,73%, en el valor de su acciones, que ahora tienen un share de 12,32 dólares por unidad.

Los aficionados escogerán a la quinta figura de acción del nuevo lote de Mattel

Mediante sistema de votación, los aficionados podrán elegir a la quinta superestrella que compondrá el lote de figuras de acción Mattel’s WWE Fan Favorite 5-Pack. Cesaro, Big E, Bo Dallas y El Torito, son los luchadores propuestos para unirse al mencionado grupo, junto a  Dean Ambrose, Seth Rollins, Roman Reigns y Rusev

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s