El Wrestling Today: Los Chunguitos participarán en WWE Tough Enough

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre la próxima edición de Tough Enough. Hoy la productora del programa ha confirmado que Los Chunguitos formarán parte de este grupo de futuros luchadores. Según el Director de casting, Thomas Omenos, «Los Chunguitos reúnen todos los requisitos para entrar en el programa. Es cierto que su experiencia en lucha se limita a cuatro peleas callejeras, pero su talento con el micro y sus dotes para el espectáculo los hace candidatos ideales a formar parte del roster de WWE».

Chunguitos

Por si aún queda alguien en este planeta que no conozca a Los Chunguitos, cabe recordar que los hermanos Juan y José Salazar son dos mitos de la canción en España, autores de grandes hits como «Dame veneno que quiero morir», o «Carmen Carmen», tema que adaptaron al catalán y sirvió como canción de entrada para Kharma durante su etapa en WWE. En la actualidad, han participado en el reality español Gran Hermano VIP, junto a Kofi Kingston.

Nuestra redacción ha intentado ponerse en contacto con Los Chunguitos para conocer sus primeras impresiones, pero su representante nos ha confirmado que Juan y José ya se encuentran volando a Estados Unidos junto a sus esposas e hijos, cuatro primos, una tía de Albacete, una cabra y dos guitarras. Desde El Wrestling Today les deseamos toda la suerte en esta nueva aventura americana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s