Anuncios
Últimas Noticias

Entrevista a Roman Reigns: habla de su lesión, el wrestling, las mujeres, sus promos y mucho más.

El ganador del Royal Rumble Roman Reigns apareció en Sam Roberts ‘Wrestling Podcast” hablando de una variedad de temas. Vale la pena señalar que, si bien el podcast fue publicado después de Royal Rumble, la entrevista fue en realidad un par de días antes del evento.

* Reigns  dijo que planeaba su boda alrededor de su lesión, y pensó que era un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo.

* Dijo que su lesión fue especialmente difícil para él, porque no podía hacer rehabilitación o entrenar a su alrededor. Debido a la naturaleza de la lesión, tenía que dejar que se cure solo.

* Reigns dijo que siempre ha tenido a las mujeres detrás de él, pero en la WWE no se parece a nada que haya visto antes. Él bromeó diciendo que se sentía como un pedazo de carne y dijo que no sabía lo que sienten las chicas Hooters  como hasta ahora.

* Reigns  dijo que no había mucho para que él haga como un niño, además de jugar al fútbol. Dijo que lo llevó a la universidad y le dio un montón de oportunidades. Tenía un deseo de realizar y verse bien y ser cool, y que jugó en su eventual amor de la lucha libre.

* Se ha preguntado acerca de no querer ser empujado por la gente y Reigns dice que tiene la responsabilidad de mantener a su familia. Dijo que en última instancia, que no le importa porque él va a hacer lo que es mejor para él. Dijo que la mayoría de los críticos nunca han estado en el ring y no se debe criticar a cualquier ejecutante.

* Dice que quiere hacer felices a todos, o al menos a tantas personas como pueda. Él está tratando de obtener la mayor cantidad de la experiencia que puede. Él ve su crítica sobre sus promociones, pero a él le gusta porque  al menos se le menciona.

Podéis escuchar el podcast completo en este enlace.

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: