Resultados del Triple AAA en Toluca del 30 de enero

Estos son los resultados de la función de Triple AAA celebrada en Toluca este viernes 30 de enero camino a Rey de Reyes.

triple aaa

Fénix consiguió evadir un Thrill of the Hunt del Hijo del Fantasma y con una variante de piledriver lo derrotó en la lucha estelar de AAA en Vivo desde Toluca. Al finalizar el encuentro y ante la mirada de Psycho Clown, Myzteziz, Pentagón Jr e Hijo del Perro Aguayo, Fénix retó al Hijo del Fantasma por el Campeonato Mundial Crucero AAA. Fantasma aceptó el reto.

El Mesías es el segundo finalista del Torneo Rey de Reyes al derrotar a la Parka Negra gracias a un Mesías Splash. La Sociedad y Cibernético atacaron a La Parka provocando la eliminación de ambos.

Jack Evans y Angélico no pudieron celebrar su victoria ante Averno y Chessman por la aparición de Cibernético. Los Hell Brothers aplastaron a los Güeros del Cielo con una mesa y varias sillas.

Super Fly no tuvo misericordia y con un powerbomb dio cuenta de Faby Apache. Bengala y Drago fueron anulados por la Reina de Reinas AAA, Taya y Joe Líder.

Mini Psycho Clown por fin pudo sacudirse la maldición y derrotó a Mini Drago con un powerbomb desde la tercera cuerda. Gran enfrentamiento de la División Mini AAA.

En la lucha inicial, Niño Hamburguesa, Gotita de Plata y Super Nova pasaron sobre El Apache, Belial y Mamba.

lucha-libre-aaa-2015-enero-toluca-agustin-millan

Fuente: http://www.luchalibreaaa.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s