RONDA DE NOTICIAS. WWE definitivamente no quiere a Bryan como “cara” de la empresa, ¿promo de Bray Wyatt refiriéndose a Undertaker?, 2’7 millones de descargas de WWE Inmortals

Se dijo esta semana por una fuente de la WWE que no importa lo duro que los aficionados empujen a  Daniel Bryan y no importa lo mucho que se quiera, los altos funcionarios de la WWE no van a verlo como un hombre importante que pueda ser la cara de la empresa .

Antes de que la noticia saliera esta semana que la WWE estaba planeando en hacer un Bryan vs Dolph Ziggler en WrestleMania 31, había un sentimiento entre muchos de los funcionarios no ceder como lo hicieron el año pasado y Bryan no recibiría un push de cara al ME de  WrestleMania  de nuevo.

Con esto dicho, hay un rumor de que el Ziggler vs Bryan podría ser el Opener de  WrestleMania 31.

Hay un montón de especulaciones de que Bray Wyatt estaba hablando de The Undertaker durante su promo en la última noche de WWE SmackDown.

Wyatt mencionó que él no teme a nadie, vivo o muerto. También dijo que después de lo que va a hacer, será difícil para los seguidores de la WWE  sonreír nunca más.

En última palabra, los funcionarios de la WWE no estaban aún  seguros sobre el estado de Undertaker para WrestleMania 31, pero con la Royal Rumble pasada, es probable que consiguieron una respuesta y parece que se están moviendo hacia adelante con la pelea.

WWE Inmortals

WWE señaló en SmackDown anoche que 2,7 millones de usuarios descargaron el juego de móvil  “WWE Inmortals”  durante su primer fin de semana de ser puesto en descarga libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s