RONDA DE NOTICIAS. Nikki Bella vs. Paige por el cinturón de Divas anunciado para FastLane, Triple H hará un anuncio en RAW por el que temblarán los cimientos de WWE, Kofi Kingston llega a los 300 combates en individuales.

WWE ha anunciado que Nikki Bella defenderá su título de la WWE de Divas contra Paige  el 22 de febrero en Fast Lane.

triple H entrevista

Triple H se inició en WWE SmackDown Live de esta noche y habló acerca de la controversia sobre el Royal Rumble y Reigns ganándolo. Triple H dice que él va a poner fin a la controversia sobretodo esto en el próximo RAW del lunes de Denver. Triple H dijo que el anuncio en RAW es probable que agite al Universo de la WWE en su nucleo y en sus cimientos….

entrevista a Kofi

The North American Wrestling Rankings blog, que se ha mantenido haciendo estadísticas de TV desde noviembre de 2006, informa lo siguiente en Kofi Kingston: “Cuando Kofi Kingston participó en el 2015 Royal Rumble en 1/25/15 era su partido televisado 300 como luchador en singles, siendo el tercer hombre [detrás de Randy Orton y Dolph Ziggler] que ha luchado más combates de individuales televisados ! [en fecha 01.27.15 Ziggler ha tenido 323 partidos, Orton 339]. Kingston está actualmente en el puesto # 30 con un expediente 139-114-47. Los próximos luchadores acercándose a este hito a partir del 27/01/15 son Sheamus [287 partidos] y John Cena [279 partidos]. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s