Top 175 Indies 2014: 97- Ruckus

Ruckus, el luchador de Baltimore, Maruland, ha cambiado bastante su carrera este año ya que ha dejado de aparecer habitualmente en los shows de CZW su empresa habitual durante estos años para dedicarse casi exclusivamente a la empresa base en Maryland, Maryland Championship Wrestling donde ha llegado a ser campeón por parejas este año.

Ruckus empezó el año en CZW donde perdió en el primer show del año los títulos de parejas junto a su compañero BLK Jeez a manos de los Beaver Boys.  Ruckus haría su regreso a la eempresa en el mes de septiembre cuando participaría en un combate de 4 vs 4 en el show Down With The Sickness, ganando el combate junto a Adam Flash, Drew Gulak & Nate Webb ante The Front  (Biff Busick, Eric Corvis & Sozio) & Andy Sumner

En Maryland Championship Wrestling, comenzó el año formando equipo con Lance Anoai para perder ante Chuck Lennox & Shawn pattrick. Después Ruckus como campeón del título Rage Television perdió en su defensa ante Chuck Lennox. A partir de aqui Ruckus formó un equipo con Christian York junto al que primero vencieron en un combate de trios a Black Wall Street (Drolix, Napalm Bomb & Solo) haciendo equipo con The Busick, y lueog ya con York derrotarian a Napalm Bomb & Solo para conseguir los titulos por parejas. Tras un combate en que Drolix venció a Ruckus, los componentes Black Wall Street (Naplam Bomb & Solo) consiguieron reconquistar los títulos de parejas al derrotar a York & Ruckus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s