WWE NETWORK LLEGA AL MILLÓN DE SUSCRIPTORES.

STAMFORD, Conn. – WWE ha anunciado hoy que  WWE Network ha superado 1 millón de suscriptores – Para llegar a esta marca en sólo 11 meses, gracias al apoyo de la WWE, lo que la convirtió en el servicio de suscripción digital de mayor crecimiento.

«Estamos encantados de que hemos superado el hito de 1 millón de suscriptores en menos de un año después del lanzamiento de WWE Network y antes de WrestleMania, nuestro mayor evento del año, el 29 de marzo», dijo el presidente y CEO de la WWE Vince McMahon «. Permanecemos centrados en ofrecer una propuesta de valor excepcional para nuestros aficionados añadiendo nuevo contenido y nuevas características en el próximo año «.

Ya en 2015, WWE Network ha lanzado su nueva serie, WWE24, que ofrece a los aficionados «día en la vida» sin precedentes centrsado en los mayores eventos de la WWE, y añadido más de 100 horas de sobre-demanda de WCW y ECW episodios a su ya 2.700 horas de biblioteca de vídeo bajo demanda.

La programación de WWE Network one-of-a-kind también incluye todos los 12 eventos de la WWE  en vivo sin  ninguna carga adicional más series originales, reality shows, documentales, combates clásicos, y cobertura exclusiva de los acontecimientos especiales.

Al igual que otros servicios de suscripción digital, como Netflix y Hulu Plus, los aficionados pueden inscribirse en WWE Network línea yendo a WWE.com y pueden ver la WWE Network en sus televisores a través de dispositivos conectados, como Sony Playstation 3, Sony Playstation 4 (ESTO ES MENTIRA EN ESPAÑA),  Xbox oNE, Xbox 360, el fuego del Amazonas TV, Apple TV y los dispositivos de streaming Roku, así como televisores inteligentes incluyendo Sony y Samsung. La versión en Inglés de Estados Unidos WWE Network está disponible directamente a los consumidores en más de 170 países y territorios, y recientemente se ha lanzado en el Reino Unido e Irlanda.

En el próximo año, WWE espera ampliar la programación de WWE Network y llegar aún más fans de la WWE de todo el mundo. Gracias, Universo WWE, por una vez más  ayudanos a allanar este emocionante y de vanguardia medio de conexión, entretenido y compartir las historias que todos amamos.

Nota de Pablo Ortiz: Por supuesto, a nadie debería escaparse que esta nota de prensa tan grandilocuente salga justo unas horas después de la campaña a nivel mundial para rescindir las suscripciones de WWE Network -#CancelWWENetwork- que surgió de manera espontánea tras el despropósito de Royal Rumble, en un claro intento de lavar su imagen y contrarestar el efecto logrado con esa campaña entre el Universo WWE.

3 pensamientos en “WWE NETWORK LLEGA AL MILLÓN DE SUSCRIPTORES.

  1. Es posible tener wwe network en la playstation 4, basta crear una cuenta americana y ponerla como cuenta principal a ambas (españa y USA). Bajas la aplicacion desde la cuenta americana y despues puedes tener acceso desdetu cuenta en España.

    Me gusta

    • Ya, pero eso es dar un rodeo y hay q saber hacerlo… Cualquier usuario q pilla la ps4 como un novato lo primero que hace es darse de alta con su cuenta en españa y no se puede cancelar. Lo suyo es la app estuviera disponible en la store española de sony tal y como anuncia WWE

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s