RAW, la previa del show del 26 de Enero.

Después de Royal Rumble, esta noche llega un nuevo show de RAW desde el XL Center, Hartford, CT.  El road to WrestleMania ha comenzado en serio y Roman Reigns está en el asiento del conductor, tras superar a otras 29 superestrellas para ganar su primer Royal Rumble Match y conseguir su entrada para el evento principal de WrestleMania. Junto a él estará Brock Lesnar, quien retuvo su título  de la WWE  contra  John Cena y Seth Rollins en una Triple Amenaza que casi le costó la bestia el premio final. Con el combate por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE fijado para el mayor evento de todos ellos, ¿quién más va a estar en la batalla en lo que es seguro que será un abarrotado LEVI’S Stadium ?

Por segundo año consecutivo, Daniel Bryan dejó el Royal Rumble Match sin un lugar en el evento principal de WrestleMania,  Bray Wyatt lo echó. Con el sueño del ¡YES!” en Wrestlemania  estrellado, ¿cómo va a continuar su guerra con La Autoridad? y, ¿tiene lo que se necesita para maniobrar en su camino de regreso a Wrestlemania de nuevo?

Seth Rollins no lo hizo bien en su audaz período previo a Royal Rumble y no consiguió el Título Mundial de Brock Lesnar. Dicho esto, el llamado Futuro de la WWE tuvo una actuación para todas las edades, y bien pudo haber cobrado su maletín si no hubiera sufrido el fatídico pinfall sobre sí mismo. La Autoridad no debería dudar de Rollins: Su habilidad e inteligencia lo llevaron a una pulgada del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, y es seguro decir que va a hacerlo bien de nuevo  esta noche.

John Cena lo tiene más complicado. Por primera vez desde el pasado mes de junio, el 15 veces campeón del mundo  no está orbitando alrededor del título para conseguir su número 16. Por lo tanto, “¿Qué sigue para John Cena? es una pregunta un poco más difícil de responder de lo habitual. Él tiene un antagonista improbable en sus manos después de un tenso encuentro en el Royal Rumble Fallout en WWE Network, sin embargo: Rusev. ¿Podría el héroe de la Federación Rusa tener más que palabras para el líder Cenation?

La última vez fue Sting. Pero esta vez, otra leyenda de WWE  regresó para proteger al enemigo de la Autoridad cuando The Rock irrumpió en el ring para detener una paliza de dos contra uno contra Reigns antes de El Gran Perro oficialmente ganara el Royal Rumble Match. Rock salvó a su “familia” y aseguró el triunfo de Reigns, pero está claro que las superestrellas del pasado y del presente tienen un problema con el estilo de gestión de Triple H y Stephanie. ¿Podría otra leyenda tomar una posición contra el poder corporativo?

Esto es lo que hay: Roman Reigns y Brock Lesnar están oficialmente en un camino de colisión para WrestleMania, y el 2014 Superstar del Año necesitarán todo el impulso que pueda conseguir si realmente quiere desbancar el reinado del Campeón de la WWE indiscutible de peso pesado el Mundial. Antes que Roman llega a Brock, sin embargo, está la cuestión persistente de Big Show, cuyo rencor con el ex WWE Tag Team Champion  todavía no ha disminuido. ¿Puede Reigns conseguir pasar por encima del gigante y marchar hacia la bestia en una sola pieza? ¿O podrá el ex Campeón Mundial de peso pesado destrozar a su enemigo antes de Wrestlemania 31?

Un pensamiento en “RAW, la previa del show del 26 de Enero.

  1. Pingback: ¿Se va a poder celebrar el Show de RAW esta noche? | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s