Top 175 Indies 2014: 116- Flip Kendrick

Flip Kendrick, el luchador de Detroit, sigue siendo uno de los luchadores aereos mas destacados de la escena independiente de Estados Unidos. Este año ha conseguido ser campeón de SCW junto a Louis Lyndon conocidos como Aeroform durante mas de 140 días. Además ha seguido luchando de forma habitual en AIW, y ha hecho apariciones en AAW y Beyond.

En SCW, conquistaría el título de parejas en el mes de febrero en el evento Adrealine Cup 2014, tras derrotar a los anteriores campeones SteadyWave (Alex Vega & Johnny Wave). Tras derrotar al stable The Fraternity (Bradford Montague, Channing Decker & Trent Gibson). Aeroform perderían los títulos en el mes de julio al caer derrotados ante The Young Bucks. En AIW su primera gran oportunidad llegaría en abril cuando junto a The Duke pudo disutar un combate por el título de parejas pero serían Jollyville Fuck-Its (Russ Myers & T-Money) quienes ganarían el combate. Tras caer en primera ronda del torneo JT Lightning ante Matt Cross. Flip Kendrick fijaría su objetivo en el tíutlo Intense, y tendría dos oportunidad en dos combates Six Way Scramble Match pero ambos sin suerte ya que fueron ganados los dos por el campeón del título Davey Vega.

Entre sus intervenciones fuera de AIW, destacamos su aparición en el show de CZW “Heat” donde perdería un combate por el título Wired Tv ante Shane Strickland. también tendría una oportunidad por el título Heritage en la empresa AAW, pero en el combate Four Way fue el campeón Matt Cage quien ganaría venciendole a él y a Davey Vega y Heidi Lovelace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s