Anuncios
Últimas Noticias

Top 175 Indies 2014: 124- Jay Cruz

Jay Cruz, el luchador de Puerto Rico, ha dado un gran paso adelante en este 2014 consolidandose como una de las parejas a seguir en el mundo independiente formando equipo con Eddie Rios, conocidos como Los Ben Dejos o Team Lucha. Ambos han sido campeones por parejas de PWX durante este año y han llegado a la final del torneo de trios de FIP. Además han luchado en empresas como CZW o AAW.

En Full Impact Pro, los Ben Dejos tuvieron una gran rivalidad con The Savages, Teddy Stigma & Eddie Graves con los que llegaron a enfrentarse en cuatro ocasiones, siendo la última ganada por The Savages en un combate street fight. Además junto a Lince Dorado kkegaron a la final del torneo de trios celebrado el pasado 5 de septiembre, derrotando en cuartos de final a Something To Prove (Aaron Epic, Aaron Solo & Jason Cade), en semifinales a Mason Ryan, Michael Tarver & Shaun Ricker y perdiendo en la final ante The Submission Squad (Evan Gelistico, Gary Jay & Pierre Abernathy).

En AAW, participaron en los meses de febrero y abril, en los show Path Of Redemption & Point of No Return 2014, donde en ambos casos cayeron derrotados ante OI4K. También lucharon en el show de CZW “Prelude To Violence” donde perdieron ante The Juicy Product y estuvieron en algunos shows de Dreamwave donde ganaron a Dan The Man & Nate Knox y perdieron ante Heltes Skelter & Zero Gravity.

Finalmente decir que consiguieron los títulos de NWA FUW en el pasado mes de septiembre al vencer a  Generation Genesis (Jeff Boom & Mitch Mitchell)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: