RONDA DE NOTICIAS. Dark match de anoche con Sin Cara de protagonista, nuevos añadidos al 30-man Royal Rumble ME, wweshop retira los artículos de CM Punk, actualidad de AJ Lee

El dark match antes de grabaciones de WWE Main Event de esta noche en Austin, Texas vio a Sin Cara derrotando a Fandango. sin Cara tiene un  estallido bastante grande de la multitud.

Royal-Rumble-photo

Ryback, Dolph Ziggler y los WWE Tag Team Champions The Usos fueron confirmados para el  30-man Royal Rumble main event del domingo en las grabaciones de SmackDown de esta noche en Austin, Texas.

CM Punk--article_blog_image

WWEShop.com recientemente retiró una vez más toda la mercancía de CM Punk. Cualquier búsqueda de Punk en el sitio es nula y sale el mensaje, “Quizás quiso decir: CM PINK”

aj lee

AJ Lee estaba en el backstage de RAW de anoche en Dallas, TX. Ella pudo haber estado para hacerse exámenes para ver si podía volver a la acción, ya que se ha eliminado de los WWE eventos de este fin de semana en Nueva Jersey. También se le preguntó en Twitter ayer si ella estaba 100% curada de su lesión, y ella simplemente respondió: “No”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s