Durante el final de WWE Raw, John Cena se enfrentaba en una lucha de desventaja 1 contra 3 a Kane, Big Show y Seth Rollins, donde si ganaba Cena, Ziggler, Rowan y Ryback recuperarían su trabajo, pero si perdía la lucha, Cena no lucharía por el Campeonato Mundial Pesado de WWE en Royal Rumble.
Llegando a los momentos finales de la lucha, Sting hizo su aparición en la pantalla gigante para luego entrar a la arena y distraer a la Autoridad. Con esto, Cena se llevo la victoria y trajo de vuelta a los luchadores despedidos.
Luego de esto, un enfurecido Triple H empezó a llamar a gritos a Sting de vuelta a la arena, pero en su lugar apareció Brock Lesnar que limpió el ring y quedó victorioso en el último Raw antes de Royal Rumble 2015.

Una respuesta a “Sting aparece en Raw para distraer a la Autoridad y traer de vuelta a Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback”
[…] se ha señalado, Ryback, Dolph Ziggler y Erick Rowan han sido recontratados después de que John Cena ganó sus puestos de trabajo en esta semana en RAW. Ryback twitteó lo […]
Me gustaMe gusta