RONDA DE NOTICIAS. Ryback dicen que no le han dejado entrar en un house show, Eva Marie tres meses de baja por sus implantes de pecho, vídeo de los 26 clotheslines más brutales.

El «Despedido»  Ryback dice que trató de entrar en el WWE evento  en vivo de anoche en Las Vegas, pero no se le permitió en Él twitteó.: «gracias WWE por negarme el acceso como un cliente que paga al evento en vivo de WWE en Las Vegas esta noche! El Gran Hombre no olvidará esto. #FeedMeMore»

eva marie

E! online tiene un artículo aquí con un clip del episodio de esta noche de Total Divas. En el video, Eva Marie se entera de que sus implantes de seno no están bieny que el tiempo de recuperación es de 2-3 meses. «Realmente es una mierda porque he trabajado muy duro para llegar a este punto de mi carrera», dijo Eva Marie. «Y tomar tiempo libre, que es la última cosa que quiero.»

Aquí os dejamos un vídeo con los 26 clotheslines más brutales de WWE.

Un pensamiento en “RONDA DE NOTICIAS. Ryback dicen que no le han dejado entrar en un house show, Eva Marie tres meses de baja por sus implantes de pecho, vídeo de los 26 clotheslines más brutales.

  1. Pingback: Regreso de Eva Marie | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s