Mr. 450: “Vengo a la WWL a coleccionar Campeonatos y Comienzo por el Título de las Américas”

(San Juan, Puerto Rico, martes, 13 de enero de 2015)-En el programa Idols of Wrestling del domingo, Mr. 450 dejó claro su interés en retar al “Fenómeno” BJ, por el Campeonato de las Américas de la World Wrestling League (WWL).

Mr. 450 con el contrato que lo acredita como retador número uno al Campeonato de las Américas de la WWL.
Mr. 450 con el contrato que lo acredita como retador número uno al Campeonato de las Américas de la WWL.
 En el pasado evento, Guerra de Reyes, Mr. 450 venció al “Sensacional” Carlitos, en lo que se denominaba “La Batalla Final” de Sillas, Mesas y Escaleras y dónde se jugaba la oportunidad para ser el retador número uno a dicho campeonato, obtenido por BJ, en el mismo evento, en el WWL Grand Prix, en el que venció a 5 grandes luchadores: el mexicano Laredo Kid (Hasta ese momento el campeón), “El Latino Dorado” Joe Bravo, “El Dueño del Mundo” Tua, Vassago y Escobar.
 “Lo cumplí, soy el retador número uno, al título de las Américas. Pronto en el “Wrestling Fest”. Damas y caballeros “El Fenómeno” BJ y Mr. 450, la historia lo dice todo, BJ tú me conoces muy bien. Quizás más que cualquier luchador de la WWL. Pero sabes algo BJ, al igual que todo el mundo, al igual que los fanáticos, al igual que mi entrenador el Invader #3, ¿qué hicieron? Me dieron la espalda. Ahora el mundo da muchas vueltas BJ, tú y yo vamos a estar frente a frente. Soy el primer retador al Campeonato de las Américas y sabes que, en el momento menos esperado, yo voy por ti. Tú piensas que porque ganaste el “WWL Grand Prix” y que le ganaste a 5 luchadores, tú eres el mejor, que tú eres el fenómeno y roncaste diciendo que eres la cara del cambio en la lucha libre. ¿Pero qué hiciste? No cambiaste nada BJ. ¡El que cambio la lucha libre en Puerto Rico y trajo el estilo “Stong Style” de Japón y de México fui yo, el último en mi especie, el más duro en la lucha libre en el mundo! Le ganaste a cinco que no hacen un solo Mr. 450. “Fenómeno” BJ tráete al Umpa Lumpa de Pablito, tráete a La Rabia, tráete a quién tú quieras, porque pronto empiezo a coleccionar campeonatos en la World Wrestling League. Todo comienza por el Campeonato de las Américas, porque para que ser un rey, cuando puedes ser un dios.” Dijo un decidido Mr. 450 al retar al “Fenómeno” BJ, actual Campeón de las Américas de la WWL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s