RONDA DE NOTICIAS. Hogan dice que la familia de Savage le apoya en la inducción, como nos temíamos WWE retira el spoiler de Royal Rumble y Cena, entrevista a Finn Balor

Hulk Hogan, que hará la inducción de Randy Savage en el Salón de la Fama WWE este año, twitteó lo siguiente hoy. Hogan dijo que habló con el hermano de Savage,  Lanny Poffo y ha dicho que la familia lo quiere así: Acabo de hablar con Lanny, las cosas son exactamente como él quiere para la familia Poffo y Randy, sólo el amor HH”

cena campeón

cena ppl center nueva

Como nos temíamos esta mañana cuando publicamos la noticia del posible spoiler sobre John Cena, poco después de que fuera publicada, el sitio web oficial del Centro PPL ha eliminado la línea que hace referencia a Cena como el campeón. Esto habría venido por un comunicado de prensa oficial de la WWE para el evento. El sitio web ahora sólo se refiere a Cena como “una de las superestrellas más condecoradas en la historia de la WWE.”. Os dejamos de nuevo la captura de pantalla original de la noticia de Cena campeón de WWE y la nueva nota oficial para que podáis comparar.

finn balor

La WWE NXT estrella Finn Balor habló recientemente con The Sun en el Reino Unido. A continuación se presentan algunos puntos destacados:
Trabajar con  la WWE hasta el momento:
“Todos los días vengo a trabajar y estoy continuamente asombrado por el tamaño de la empresa y lo útiles que son y lo dispuestos que están a mi encuentro sobre cualquier idea que tengo. Todo lo que he hecho antes aquí era literalmente sobre mi propia espalda y todos ello eran mis propias ideas sin ayuda de nadie. He llegado a la WWE y un montón de gente – voy a ser honesto – dije: ‘usted sabe, usted no debe tal vez ir allí. “Honestamente puedo decir que fue la decisión más importante de mi vida, venir a la WWE es una compañía increíble -. Increíble el personal que trabaja entre bastidores para ayudar a todos los presentes, no sólo a mí mismo “.

No tener  prisa para conseguir un lugar en el roster principal:
“Me ha costado catorce años  llegar aquí así que no estoy en ninguna prisa para moverme, en cualquier parte estoy feliz aquí, para ser parte de NXT Como dice el refrán:”.. El futuro es ahora “Espero que – yo y los muchachos – podemos ayudar a NXT a llegar a un nuevo nivel “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s