WWE RAW, LA PREVIA DEL PROGRAMA DEL 5 DE ENERO DE 2015

El primer RAW del año 2015 se celebra desde el American Bank Center, Corpus Christi, TX.  Una noche que debería estar llena de celebración, diversión y esperanza para el futuro. Sin embargo, después de que John Cena se vio obligado a llevar a La Autoridad de nuevo al poder la semana pasada, WWE parece estar entrando en sus días más oscuros todavía. Con Dean Ambrose y Bray Wyatt establecidos en un Ambulance Match, ya hay un sentimiento de aprensión en torno a este lunes por la noche, pero también es claro que Triple H y Stephanie McMahon estarán buscando venganza contra todos aquellos que les han hecho mal en los últimos meses. ¿Qué le espera en este histórico Raw? 

Dean Ambrose y Bray Wyatt han participado en todo tipo de concursos infernales, incluyendo un Tables, Ladders & Chairs Match, un  Boot Camp Match y un  Miracle on 34th Street Fight antes de Navidad. Sin embargo, los rivales desquiciados se ponen a hacer historia la noche del lunes cuando se enfrenten en un Ambulance Match,  el primer combate en Raw.

La única manera de ganar es incapacitar a tu enemigo y meterlo en la parte posterior de una ambulancia, y superestrellas experimentadas como Kane y John Cena pueden dar fe que es el tipo de estipulación que puede cambiar un competidor para siempre. ¿Quién marcará el triunfo definitivo en una de las rivalidades más bárbaras de la WWE en la historia reciente?

En un acto más repugnante aún, Seth Rollins amenazó de daño grave al WWE Salón de la Fama Edge la semana pasada en Raw para obligar a John Cena a reinstalar a La Autoridad – una decisión que el líder de Cenation nunca habría hecho de otra manera-. Ahora, el trabajo duro de equipo Survivor Series de Cena – con el Campeón Intercontinental Dolph Ziggler – ha hecho todo para nada.

Ziggler está  entre las superestrellas que se enfrentará a Triple H y Stephanie McMahon de la ira de esta semana, como pareja de poder de la WWE busca reforzar su control sobre el vestuario de la WWE. ¿Qué tiene La Autoridad guardado, y que va a sufrir como resultado? Además, ¿cómo va Cena a ocuparse de ser el responsable de la devolución de la Autoridad?

Todos los ojos, al parecer, están en el Tag Team más nuevo de la WWE, que recogió dos victorias decisivas la semana pasada. En primer lugar, los guerreros pintados  derrotaron recientemente a los ex WWE Tag Team Champions The Miz y Damien Mizdow en Raw, entonces Konnor y Viktor demolieron completamente a dos competidores locales en SmackDown.

Esta inusual dúo ya está preparado para grandes cosas cuando empezamos 2015 en la WWE. ¿Quiénes será los próximos para enfrentarse a estas superestrellas?

Roman Reigns – apenas unos días después de que Big Show lo enterró debajo de la mesa de comentaristas – terminó SmackDown dejando igualmente al Deportista más Grande del Mundo aplastado por muebles. Es ya evidente que Big Show no se detendrá ante nada para detener el impulso de El Gran Perro en las semanas previas a Royal Rumble, y con sus aliados de La Autoridad de nuevo en el poder, el goliath podría ser imparable en su búsqueda de venganza después de la noche del viernes. ¿Debe Reigns tener especial cuidado en Raw?

El lunes pasado la noche, fuimos testigos de Daniel Bryan tomando una decisión que definió su carrera, anunciando que volvería a la acción el 25 de enero y competirá en el 2015 Royal Rumble Match. Aunque algunos escépticos aún cuestionan el «¡YES!», es fácil entender la elección de Bryan en base a lo que está en juego. En caso de que Bryan ganara el Royal Rumble Match de este año en Filadelfia, sería catapultado al evento principal de WrestleMania, por segundo año consecutivo.
Sin embargo, otra superestrella ya nombrado para el Royal Rumble Match es Roman Reigns, que envió a 12 superestrellas sobre la tercera cuerda para establecer un record de eliminaciones de todos los tiempos en el combate del año pasado. ¿Quién se unirá a Bryan y Reigns en uno de los combates más esperados del año?

Un pensamiento en “WWE RAW, LA PREVIA DEL PROGRAMA DEL 5 DE ENERO DE 2015

  1. Pingback: WWE Raw (Cobertura y Resultados en vivo 05-01-2014) | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s