WWE NOTICIAS. Las Bella Twins hablan de la salida de Naomi de Total Divas, Jericho explica porqué solo va a trabajar en House Show, Rusev nº1 en el ranking de NAWR

The Bella Twins hablaron recientemente con Wetpaint Entertainment para promover el retorno de WWE Total Divas. Nikki Bella comentó sobre Naomi dejaando la serie y el ritmo agotador del programa:
“Fue triste cuando Trin se fue.. no me siento bien porque ella y [esposo Jonathan Fatu] los amo. Pero creo que ella quería estar más centrada en ser una esposa en sus días de descanso y conseguir su vida en el hogar junto a su marido. Ser una diva no es fácil . estamos en el camino 300 días al año. Nosotras no  tenemos una gran cantidad de familiares o el tiempo personal. Con total Divas encima de eso, en nuestros días libres, tenemos las cámaras que nos siguen, y eso no es para todos. Algunas personas llegan al punto en el que lo único que quieren  es tiempo libre en sus días de descanso y lo respeto totalmente. Echaremos de menos a ella y espero que vuelva en algún momento “.

WWE Monday Night Raw In Las Vegas

Chris Jericho habló recientemente con Bob Kapur de Slam Wrestling. . A continuación se presentan algunos aspectos destacados:
Trabajar solo en eventos en vivo de WWE en la próxima carrera:

“Voy a volver en enero y febrero para sólo hacer eventos en vivo -. No hay televisión, sólo muestra las casas (Para hacerlo sólo los eventos en vivo) fue mi elección ya que tenía algo de tiempo libre (entre giras Fozzy), y pensé que. sería divertido volver (en ese horario). es como si yo soy el anti-Brock Lesnar “.

Su carrera en el wrestling:

“Sé que algunos fans les gustaría simplemente que  luchara hasta que estallara en una nube de polvo -. Que no sucederá y todo el mundo sabe ya que la lucha libre es cada vez menos importante en mi vida, y que mis días de ser un luchador a tiempo completo están agotados. Pero mientras yo sienta que todavía puedo contribuir, y todavía puedo actuar en el nivel más alto que he establecido para mí mismo, entonces voy a volver de vez en cuando. “

rusev estados unidos

John Finnegan del blog North American Wrestling Rankings, que realiza un seguimiento y registro de los luchadores, ha publicado el NAWR Year End Ranking para 2014. Rusev terminó en el puesto número 1 en la división de los hombres, mientras que Paige encabezó la división femenina, Los Usos para los Tag Team de hombres y las Bellas para los tag team de mujeres. Estos registros se hacen solo con los combates de programas de TV y PPV que se han realizado en el 2014.

3 comentarios sobre “WWE NOTICIAS. Las Bella Twins hablan de la salida de Naomi de Total Divas, Jericho explica porqué solo va a trabajar en House Show, Rusev nº1 en el ranking de NAWR

  1. A PERO HAY TAG EN FEMENINO NO LO SABIA CUANTOS HAY 1? ya podrían llevarse a mi madre y a mi hermana que esas si que son unas guarras de mucho cuidado y fijo que allí triunfan entre esquina y esquina…. del ring

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s