#PremiosKgbWrestling: Los Usos son la pareja del año 2014

The Usos

Los seguidores de KgbWrestling habéis decidido que Los Usos sean los ganadores de los premios KgbWrestling 2014. En segundo lugar los también representantes de WWE Goldust & Stardust y medalla de bronce para The Young Bucks (Matt & Nick Jackson). De esta forma los samoanos relevan a Kane & Daniel Bryan, los ganadores de este premio en las dos ediciones anteriores.

No comenzó nada mal el año 2014 para esta pareja de luchadores samoanos que ya durante 2013 se habían abierto un hueco en la división de parejas de WWE. No es de extrañar que los seguidores de la web los hayan elegido como ganadores, pues ya en Enero del pasado año entraron en la órbita de los campeonatos en parejas. Un impresionante racha de victorias les hizo enfrentarse en Elimination Chamber a The New Age Outlaws y aunque no pudieron derrotarlos en este evento ganaron sus primeros títulos posteriormente en RAW. A demás de este éxito lograron obtener la victoria en Wrestlemania, enfrentándose a equipos tan potentes como Rybaxel, Los Matadores y The Real Americans, para retener también al día siguiente contra Evolution (Batista & Randy Orton). A pesar de perder los cinturones tras 202 días como campeones dieron un final de año muy llamativo, siempre con luchas de muy alto nivel para lo que es WWE.

Para cerrar su año con broche de oro recuperaron los WWE Tag Team Championship en el último RAW del año. Sin duda un premio más que merecido

Un comentario sobre “#PremiosKgbWrestling: Los Usos son la pareja del año 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s