WWE NOTICIAS. ¿Qué pasó después de RAW?, Edge y Christian de nuevo en Smackdown, Edge apoyando a Zayn en RAW, Ambrose vs. Wyatt para el RAW de la semana que viene.

WWE terminó con Edge y Christian haciendo su 5 Second Pose en Snapchat esta noche. El dúo estaban a punto de hacer la pose en RAW de esta noche hasta que  el WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar y Paul Heyman los interrumpieron. Orton salió después para el dark match una vez RAW dejó de emitirse y los heels se dirigieron a la parte posterior. Rollins, J & J Security y The Big Show volvieron para  seguir castigando  a John Cena. Orton salió  he hizo RKOs a J & J security. Cena luego golpeó a The Big Show con el Ajuste de Actitud. Orton finalmente lo celebró con John Cena en la parte superior del escenario.

Un fan subrayó que Orton recibió uno de los estallidos más grandes de la noche.

Smackdown

Edge y Christian serán los anfitriones de The Cutting Edge Peep Show con los invitados especiales Bray Wyatt y Dean Ambrose en SmackDown del viernes que se graba esta noche.

Edge

El WWE Salón de la Fama Edge llevaba una camiseta de Sami Zayn durante el segmento de apertura de anoche en RAW.

20141110_EP_LIGHT_SS_WyattVambrose-HOME

WWE ha anunciado un Dean Ambrose vs Bray Wyatt en un Ambulance Match para RAW de la próxima semana de Corpus Christi, Texas. Esta será el primer RAW de 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s