WWE NOTICIAS. DVD de The Shield, Kevin Nash habla de su incidente con su hijo, Sheamus se compra un DeLorean como el de “Regreso al Futuro”

WWE lanzará un DVD y Blu-Ray “Destruction of The Shield”el 17 de febrero. WrestlingDVDNews.com informa que además del documental y los combates que aparecerán, habrá  una entrevista con Seth Rollins, Roman Reigns o Dean Ambrose  antes de cada combate.

proxy

El Orlando Sentinel tiene un artículo sobre incidente doméstico de Kevin Nash con su hijo a principios de esta semana. Nash comentó el jueves: “No somos la familia Capone. Acabábamos  de abrir regalos y nos fuimos a cenar anoche.” “Nash también dijo que no pretendía hacer daño a Tristen cuando lo derribó por estar “fuera de control”. Nash añadió:Soy un tipo grande y viejo. Podría haberlo golpeado en cualquier lugar.

sheamus delorean

Sheamus ha comprado un  DeLorean inspirado en el que sale en la película “Regreso al futuro”. Sheamus compró el coche por  55.000 dólares el fin de semana en Just Toys Classic Cars  en Orlando.

Un pensamiento en “WWE NOTICIAS. DVD de The Shield, Kevin Nash habla de su incidente con su hijo, Sheamus se compra un DeLorean como el de “Regreso al Futuro”

  1. Pingback: RONDA DE NOTICIAS. Nash dice que volverá a WWE, actualidad del PPV Fast Lane, cinco combates para olvidar de Royal Rumble | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s