Con motivo de estas fiestas navideñas, El Wrestling Today tenía preparado este pequeño regalo para sus lectores. Hace dos semanas, realizamos una entrevista a la madre de Bray Wyatt, que nos desveló la identidad del padre de Bray: «Todo el mundo piensa que Bray es huérfano. Creo que ese rumor nació en un podcast español, pero no es así. Bray tiene padre, y es alguien muy importante. Es Santa Claus.
Ante la insistencia de nuestro redactor sobre el tema, la señora Wyatt nos explicó cómo conoció al padre de Bray: «Era la nochebuena de 1986. Yo volvía de fiesta, y antes de acostarme fui a la cocina para tomar un vaso de leche. Allí me encontré a Santa Claus, que estaba dejando los regalos de mi familia. Debían de ser las 4 de la mañana y yo estaba muy bebida, así que le pedí que me diera mi regalito. 9 meses después, nació Bray».
De cara al futuro, la señora Wyatt no ve a su hijo muchos años subido a un ring: «Ahora Bray es una estrella del wrestling, pero no creo que siga muchos años luchando. Su padre ya empieza a estar mayor, y en pocos años deberá hacerse cargo del negocio familiar. De hecho, ya se está dejando crecer la barba y la barriga».
EL WRESTLING TODAY EXCLUSIVA: Bray Wyatt es el hijo secreto de Santa Claus

