Previa de WWE RAW Especial Navidad del 22 de Diciembre de 2014

Esta noche tenemos un nuevo programa de RAW, esta vez con un especial de Navidad desde el Target Center, Minneapolis. Es mejor mirar hacia fuera, es mejor que no llores, es mejor tomar sus vitaminas, le estamos diciendo qué: Ho Ho Hogan está llegando a Raw, Brother!

La temporada de fiestas golpea al espectáculo estrella de la WWE con toda la fuerza de una Atomic Drop esta semana, y sólo podemos imaginar lo que este portador musculoso de alegría tiene en su bolsa de regalo. 

* ¿Qué planes tiene Rollis para Cena? además,  ¿ el ex abanderado de La Autoridad también buscará la revancha contra El Showoff esta semana?

* Después que Ambrose ganara a Wyatt en el especial «Tributo a las Tropas»… ¿Está ésta guerra a punto de terminar o todavía los veremos más tiempo peleando sobre el ring?

* Después de ser emboscado por Rusev el pasado martes por la noche, Ryback «The Big Guy» tiene hambre de venganza contra el héroe de la Federación Rusa. ¿Veremos  a Ryback ir a por Rusev esta semana en Raw o le tiene el Campeón de los Estados Unidos ya disuadido de su última amenaza?

Después de repeler al gigante en RAW y acabar con Fandango  en su primer combate desde septiembre,  Reigns continúa hacia el Royal Rumble Match de 2015  con todo el ímpetu de un tren a toda velocidad. ¿Quién va a tener la mala suerte de ponerse en el camino de «The Big Dog» esta semana?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s