WWE NOTICIAS. ¿Finn Balor y Neville los próximos TOP de WWE?, Darren Young regresa a ring en House Show, fotos de la visita a las tropas de WWE

El ex WWE entrenador Dr. Tom Prichard dice que cree que las próximas grandes estrellas de la WWE son «Aaron» Adrian Neville y Finn Balor . Prichard también dijo WWE perdió el barco en Bo Dallas y piensa que se le debe dar otra oportunidad.

darrenyoung

Darren Young luchó su primer combate desde WrestleMania XXX en la noche del sábado en el WWE evento en vivo de Winnipeg. Él ha estado fuera de acción después de una cirugía de rodilla.
Young derrotó a Justin Gabriel y se veía bien en el ring. Seth Rollins terminó saliendo y atacando a los dos hombres. Aquí tenéis un vídeo de su entrada.

visita a las tropas 1 visita a las tropas 2

Como se ha señalado, Vince McMahon , Big Show , R-Truth, Summer Rae y Alicia Fox están actualmente en el extranjero visitando personal militar estadounidense. El grupo es probable que se dirija de nuevo hoy o mañana para la Navidad.
Se esperaba que el material saldría al aire  la semana pasada en el especial tributo a las tropas, pero el viaje no había terminado. Es probable que se muestra en el especial de TTTT de una hora que NBC transmitirá el sábado 27 de diciembre a las 20:00 EST.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s