Anuncios
Últimas Noticias

ENTREVISTA A SETH ROLLINS: HABLA DE CM PUNK, DE SU SALIDA, DE CÓMO FUE Y ESPECULA CON UN POSIBLE REGRESO A WWE

This Is Awesome Wrestling Show entrevistó recientemente a Seth Rollins , quien no se cortó al hablar  sobre CM Punk dejando WWE y unirse a UFC. Esto es lo más destacado:

Reflexiones sobre CM Punk dejando la WWE:

“Bueno para él. Felicitaciones a Punk para encontrarse a sí mismo en algo que hacer después de la WWE. Ha hecho un gran revuelo en los últimos semanas entre sus podcasts y firmando con UFC. Le deseo la mejor de las suertes. Realmente espero que tenga mucho éxito allí como lo ha hecho aquí. Creo que va a ser muy interesante para él por probar algo nuevo. Ha sido un luchador profesional desde que tenía 18 años de edad. Para él, a su edad, a salir de su zona de confort y probar algo nuevo es bastante admirable y estoy deseando ver cómo lo hace “.

La forma en que CM Punk dejó la WWE:

“Creo que podría haberse manejado mejor, probablemente, en ambos lados. Y creo que en el camino, las personas involucradas van a decir lo mismo. Pero por mucho que no lo hago es necesario estar de acuerdo con la forma en que se fue, creo que  entiendo el estado mental donde se encontraba. Este negocio puede tomar un peaje en usted. Usted viaja mucho. Usted recibe una paliza a diario. Hay un montón de frustración  y mentalmente, con el tiempo, eso afecta. Se puede poner que en el lugar donde usted es una persona diferente. Y cuando no estás feliz con lo que eres y la persona que quieres ser, tienes que dar un paso atrás. Tienes que ver las cosas fuera de la burbuja un poco. Me creo que eso es lo que hizo y creo que se dio cuenta de que tenía que dar un paso atrás y ver lo que estaba pasando. Y si no le gusta, entonces puedo seguir adelante. Creo que ellos estuvieron de acuerdo en el desacuerdo. Como he dicho , podría haber sido manejado de manera diferente desde el punto de vista de las relaciones públicas en ambos lados. Creo que una vez que el polvo se asiente, todo debería estar bien.

Si el vestuario daría la bienvenida a CM Punk volviendo a la WWE:

“No veo por qué no. Él es un idiota confeso, en primer lugar. Y si usted escucha a su podcast, que no he dicho que estaba de muy buen humor en los últimos meses que él estaba allí. Él admitido lo gruñón que era y la cantidad de udiota que era, aún más de lo que ya es, creo que le daríamos la bienvenida de nuevo yo no soy nadie para celebrar demasiados rencores creo todo el mundo merece una segunda oportunidad;… una oportunidad de redimirse. Yo le daría la bienvenida. Estoy seguro de que se enfrentaría a un cierto resentimiento, por lo que el vestuario se refiere. Pero los chicos superan esas cosas bastante rápido. Creo que si que fuera lo mejor para los negocios, sí, estaría abierto, lo seguro “.

Rollins también habló de NXT, su carrera, Crossfit, lo que quieren los aficionados y el pensar en él cuando se retire y más.

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: