WWE NOTICIAS. Sting es oficialmente “The Vigilante”, Jericho habla de su futuro, indentidad de los Rosebuds

Como ya hemos informado, Sting está siendo anunciado como “The Vigilante”. Lo refirieron como tal los locutores en WWE TLC  y Seth Rollins anoche en Raw. Wrestling Observer Newsletter ha mencionado en la edición de hoy de Wrestling Observer Radio que se emitió una directiva a los locutores y luchadores para referirse a Sting como “The Vigilante Sting.” Esta directiva es obligatoria, sin excepciones.

WWE Monday Night Raw In Las Vegas

YorkRegion.com entrevistó a Chris Jericho este fin de semana pasado en una aparición para la promoción de su último libro. Durante la entrevista, Jericho admitió que la lucha libre no es tan importante en su vida como lo era antes. “Tengo un montón de cosas pasando en mi vida al punto que la lucha libre ya no es tan importante”, dijo Jericho. “Pero me gusta y por eso me volveré a hacerlo. Mientras yo pueda competir a un alto nivel voy a seguir yendo como una atracción especial. Eso es una buena manera de estar, pero no se sabe cuánto tiempo más puedo estar allí. Tarde o temprano, algo va a suceder “.

adam-rose

Como se ha visto en Raw, Jimmy Jacobs y Taeler Hendrix aparecieron como rosebuds para Adam Rose. Otros luchadores independientes notables que aparecieron eran Scarlett Bordeaux, Heidi Lovelace (con una peluca verde) y Leah Von Dutch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s