Resultados del show de WWL “Navidad Corporativa” del sábado 13 de diciembre.

WWL Navidad Corporativa

Resultados Navidad Corporativa:

1. Niche derrotó a Barbie Boy, Joseph RPM y Dimes, en el encuentro antes del evento. Tras la lucha Niche fue atacado por Prince Xander.

2. Laredo Kid derrotó a BJ. En lucha donde estaba en juego el Campeonato de Las Américas y que retuvo el luchador mexicano. Joe Bravo fue el árbitro especial y los demás árbitros tuvieron que sacarlo del ring porque no era un referee parcial. Tras la lucha un encapuchado, miembro de La Rabia atacó a BJ, y ese encapuchado resultó ser Joe Bravo.

3. Erik Scorpión derrotó a Prince Xander. Erik Scorpion siempre demostrando su talento y su calibre.

4. Noel Rodríguez, Stefano y D-Niss Rivera “La Rabia” derrotaron a Víctor & Manuel Rodríguez y el Gigante Caifás “Team Corporativo”. Para ser los primeros Campeones Mundiales de Tercías de WWL.

5. Legió (Spectro y Kronya) derrotaron a Sr. C y Syler Andrews.

Savio Vega anuncia que esa noche no estará Bobby Roode, ya que su vuelo tuvo desperfectos mecánicos y no habria manera de que llegara a tiempo al evento desde su vuelo desde Canadá y en su lugar luchará un luchador que no es fácil “The Precious One” Gilbert.

6. Shane “The Glamour Boy” derrotó a Gilbert. En lucha por el Campeonato Mundial de WWL, y que retuvo Shane. Tras la lucha el Presidente de la WWL y el Director de Operaciones anuciaron que la próxima vez que Shane pondrá en juego el Campeonato Mundial será el 6 de enero, en el evento “Guerra de Reyes” contra Alberto El Patrón y Ricky Banderas.

7. Apolo derrotó a Mr. Big. En lucha de odio. Mistress Glenda Lee atacó a la Diosa Habanna que tuvo que ser retirada en camilla.

8. Thunder y Lightning derrotaron a Abyss y James Storm desde TNA. Para retener los campeonatos por parejas. Tras la lucha Legió (Spectro y Kronya) atacaron a Thunder y Lightning.

9. “El Sensacional” Carlitos derrotó a Mr. 450. Increible el encuentro que estos dos rivales hicieron. Quizás mejor que el anterior. Tras la lucha Carlitos le tiende la mano a Mr. 450 y se abrazan. Luego 450 lo ataca. Llega Invader #3 a reclamarle por su acto de cobardía y Mr.450 le ataca y Carlitos cubre el cuerpo de Invader #3 para recibir él el ataque. Así termina el evento, con muchas cosas que suceder el 6 de enero en Guerra de Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s