WWE NOTICIAS. ¿Qué pasó después de TLC?, lesiones de AJ Lee, Ziggler y Harper, dark match anunciado para RAW

WWE Network emitió una breve Fallout posterior después de TLC de esta noche. El espectáculo se abrió con Paul Heyman en el panel del pre-show. Se le preguntó sobre John Cena frente a Brock Lesnar en el Royal Rumble. Heyman elogió Cena y dijo que es el mejor, además de Lesnar.
Dean Ambrose se mostró recuperándose de la explosión del monitor de TV sobre él. Ambrose destruyó lo que quedaba de la pantalla cuando su música comenzó. Michael Cole habló del Cena vs Lesnar un poco más y volvió a mencionar que se trata de la última reunión entre los dos.

aj lee

WWE ha anunciado en su página web esta noche que AJ Lee fue atendido por entrenadores después del TLC, debido a un incidente  en el que Nikki Bella le cegó con la laca para el cabello en su combate. el Dr. Stephen Daquino dijo a WWE.com que AJ sufrió conjuntivitis química, pero fueron capaces de limpiar los ojos con solución salina. Agregó que el tratamiento rápido ayudó a prevenir cualquier daño a largo plazo a la visión de AJ.

También informaron de que Dolph Ziggler y Harper fueron tratados por heridas después de su Ladder Match por el título Intercontinental. Harper recibió cinco puntos en la cabeza y Ziggler tenía una laceración en la cabeza, así, que se trató  por los entrenadores.

WWE-Raw-2014-720p-new-logo

John Cena y Dean Ambrose vs Seth Rollins y Bray Wyatt es el evento principal dark match de esta noche para RAW, que tiene lugar en el Joe Louis Arena en Detroit, MI. El espectáculo también contará con Chris Jericho como anfitrión invitado, y el retorno del Campeón de la WWE Brock Lesnar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s