WWE NOTICIAS. ¿Será TLC mejor de lo que todo el mundo espera gracias al éxito de R-Evolution?, próximas grabaciones de NXT, ¿nuevos contenidos para Network?

Hay mucha motivación en el roster principal de la WWE para no ser arrastrados por el éxito del evento Takeover de NXT del jueves y quedar peor que la “segunda división” según F4Wonline.com. Hay una sensación de que TLC  probablemente será mejor de lo que hubiera sido debido al éxito de R-Evolution.

Logo de NXT

Las siguientes grabaciones de los programas de TV de NXT serán el 15 de enero. Cuatro episodios fueron grabados ayer por la noche por lo que parece que no habrá un nuevo episodio el 25 de diciembre o el 1 de enero. Uno de las promos de Enzo Amore eran con  temática de la Navidad.

wwe-network

El WWE CFO George Barrios apareció en la conferencia financiera UBS en Nueva York esta semana y dijo que la compañía está trabajando en la creación de nuevo contenido para Network. Barrios dijo: “Lo que me hace estar más emocionado es el nuevo contenido que vamos a crear para Network. Ahora no hemos anunciado nada todavía, y creo que mi jefe me mataría si yo elegí la conferencia UBS en anunciar el nuevo contenido, pero estoy personalmente emocionado por lo que viene, por lo que los anuncios, esos programas pasando allí, que nos conduce a  que los inversores deberían centrarse en es la adquisición y retención de suscriptores. Así que para nosotros es una parte clave, al ver un crecimiento continuo en la base de suscriptores a nivel mundial es absolutamente una prioridad básica “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s