WWE NOTICIAS. ¿Rey Mysterio firmará de nuevo con WWE?, actualidad de CM Punk, Ambrose en un House Show sin collarín.

Existen varios rumores en la red sobre Rey Mysterio. Según los mismos, Rey volvería a firmar con WWE en Mayo cuando su actual contrato termine ya que no hay otra empresa que pueda igualar las condiciones salariales que WWE ofrece. WWE se ha dado cuenta del potencial de Mysterio para el mercado hispano y finalmente podría ofrecerle más salario que el que en principio ofrecía y además, mayor trabajo fuera del ring que dentro. Por su parte, Rey Mysterio tiene muchísimos amigos dentro de WWE y la sigue considerando su segunda casa.

UFC 181 - Duffee v Hamilton

Tras el anuncio de su contrato con UFC, CM Punk fue el sexto término más buscado en Estados Unidos el sábado por la noche con más de 100.000 búsquedas. UFC fue el 3 término más buscado en los EE.UU., también con más de 100.000 búsquedas.

ambrose lesion

A pesar de ir abajo con un trabajo sobre la camilla el viernes WWE SmackDown, Dean Ambrose trabajó en el evento en vivo de anoche en Fairfax, Virginia. Derrotó a Bray Wyatt en una pelea callejera. Ambrose se ha visto que llevaba un cuello ortopédico en un hotel para  vender la lesión de SmackDown, pero no lo llevaba en el evento en vivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s