Anuncios
Últimas Noticias

VIDEO ENTREVISTA TRADUCIDA AL CASTELLANO DE CM PUNK SOBRE SU NUEVO RETO PROFESIONAL

Cortesía de MMAFighting.com, aquí está  la segunda entrevista de Ariel Helwani con CM Punk después de su aparición en UFC 181 la noche anterior. a continuación os dejamos en castellano algunos aspectos destacados:

* Punk dijo que era surrealista estar con UFC. Dijo que muchos de los combatientes que no tenían porqué estar bien con él,  has sido muy amables y acogedores.

* Punk habló otra vez de permanecer lejos de la negatividad. Él dijo que va a montar en este vuelo y dar a la empresa todo lo que tiene.

* En cuanto a la gente hablando de su récord de 0-0, dijo que tiene que empezar en alguna parte y tiene suerte de tener una cara bonita lo suficiente para que él puede comenzar en UFC. Punk dijo que habría comenzado en otro lugar si los jefes de UFC lo hubieran rechazado. Él dice que no se trata de UFC o el dinero, pero él disfruta, es sobre el camino y llegar a la primera pelea, mostrar a la gente lo que hay dentro de él.

* Punk dijo que la lucha libre profesional es un negocio muy bi-polar y que llevaba encima. Dijo que nunca se sintió como si avanzara y cuando los controles comienzan a bajar, es hora de seguir adelante.

* Punk sabía cuando  salió de la WWE que se iba a ir a MMA. Helwani le preguntó a Punk si se arrepiente de volver a firmar con la WWE hace unos años en lugar de comenzar en MMA. Dijo que una pequeña parte de él desea que él hubiera hecho esto antes pero no se puede mirar hacia atrás en tu vida con pesar.

* Punk habló de que cogió un poco de peso en la primera vez que se fue pero ha adelgazado y se ha metido de nuevo en forma. Él siente muy bien de  nuevo porque el acuerdo con UFC le ha dado nueva vida. Punk siente que tiene algo que ver ahora. Punk dijo que se siente mejor de lo que parece en este momento, y añadió que se siente increíble. Dijo  que las cosas que le molestaron durante mucho tiempo no lo hará más.

* Punk dijo que su abogado hizo un poco más de protección de lo que debería haber sido, al firmar  el acuerdo con UFC debido a su reciente salida de WWE. Punk dijo que estaba súper indulgente con algunas cosas y UFC estuvo super relajado en otras cosas. Dijo que era un proceso impresionante de negociación.

* Punk confirmó que es un acuerdo de múltiples peleas y que está planeando luchar más de una vez, a menos que ocurra algo horrible. Dijo que en el futuro previsible, UFC es su casa, anunció que no ve por qué no va a estar luchando hasta los 40. Punk tiene 36 ahora. Punk añadió que se siente magnífico en este momento.

* Punk habló sobre la posibilidad de ponerse del lado de varios entrenadores y dijo que está esperando  comenzar tan pronto como sea posible. Mencionó que no puede verse a sí mismo caminando al Octágono sin Rener Gracie.

* Él dice que ha sido CM Punk  la mayor parte de su vida y es CM Punk todavía.

* Quiere que su debut tenga lugar en Chicago, pero él no quiere que afectan a cualquier toma de decisiones. Punk sabe cuando UFC regresa a Chicago, pero piensa que puede ser demasiado pronto.

* Punk no está seguro acerca del uso de Cult of Personality como su canción de salida todavía, pero podría.

* Él está buscando para entrenar a tope durante 6 meses y luego re-evaluar, ver dónde se siente e ir de allí.

* Helwani planteó cómo el presidente de UFC Dana White dijo que era escéptico de tener a Punk en UFC. Punk dice que va a hacer cada uno un creyente, incluyendo a Dana. Punk dice que cuando termine con esto, él habrá ganado el respeto de la gente y no se cnforma con menos. Dice que no va a hacer una burla del deporte.

* Punk dijo que está listo para la crítica que conduce a su debut y ha tratado con ella toda su vida.

* Helwani preguntó qué piensa Punk de WWE respecto al trato con UFC. Punk dice que no le importa. Él piensa que sabe al respecto, pero hará todo lo posible para actuar como ellos no saben “porque recuerde, UFC no es la competencia.”

* Él no esperaba que su debut en  UFC vaya a suceder en un pay-per-view.

* Punk dice que sabe que lo va a hacer el bien en UFC. Él dice de muchas maneras, él ya ha ganado, él sólo tiene que llegar a la jaula. Él sabe que la gente sintonizará para verle ganar o conseguir una paliza. Dijo que estaba en “Cloud 9” todo el día y no ha estado tan nervioso en mucho tiempo.

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: