WWE NOTICIAS. El vestuario tiene miedo de hablar de la entrevista de CM Punk, actualidad de Slater, actualidad de la lesión de Ambrose (con foto), ¿primer HOF 2015?

Muchas personas en la empresa no estaban contentos con Punk quejándose  cuando fue fichado mejor que casi todos los talentos de los últimos años. El sentimiento entre algunos fue que mientras Punk se quejó de que le pusieron a luchar contra The rock, The Undertaker y Brock Lesnar, la mayoría de ellos habría estado encantados  en esas posiciones. Una superestrella importante que no fue identificado consideró que la mayor parte de la entrevista fue «amarga».

Otros consideraron que Punk salió mal en quejarse de que estaba reservado contra Triple H en WrestleMania XXX, señalando que él hubiera estado en uno de los mejores combates con un montón de tiempo de televisión para su promoción. Algunos estaban de acuerdo con los «dos lados en cada historia», pero también hubo un consenso de que lo que Punk dijo sobre su experiencia en la WWE fue de la misma manera que otros describirían su experiencia, excepto por el hecho de que Punk hizo más dinero que la mayoría, y admiraban  lo que dijo públicamente.

Sin importar si el talento está de acuerdo con Punk o no, todos eran conscientes de que incluso insinuando un acuerdo con él en público sería un suicidio profesional, a menos que se llevara a cabo por uno de los pocos «chicos intocables».

Slater

En respuesta a los informes de que los cargos de delito menor y una demanda civil se han presentado en contra de él, Heath Slater publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter afirmando que las acusaciones son infundadas y que su abogado se encargará de la materia.

ambrose lesion

Como se ve en la foto de arriba, Ambrose está vendiendo la lesión de Smackdown.

20130213_LIGHT_HOF_C

Con WWE generalmente induciendo una leyenda local de la zona donde se celebra WrestleMania, un nombre que puede ser incluido en el Salón de la Fama WWE WrestleMania 31 durante el fin de semana en 2015 es el HOF NWA y el ex campeón WWWF de Estados Unidos Ray «The Crippler» Stevens.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s