Noticias: Actualización sobre la denuncia a Heath Slater, Programación especial en Network dedicada a los Slammy Awards, Adrian Neville y Zami Zayn en “Talk is Jericho”, Santino Marella general manager de Smackdown

Actualidad sobre la denuncia a Heath Slater

Al parecer, hasta el momento ha sido imposible verificar al 100% la noticia que publicábamos en el artículo anterior, en relación a una orden de arresto contra el luchador de la WWE, Heath Slater.

Lo que si se ha publicado en diversos sitios web, son diversos detalles sobre la denuncia y anotaciones del Tribunal Estatal acerca del referido caso. Según estos informes, el pasado 4 de septiembre la denunciante, Corine Oliver, presentada sin abogado, presentó los trámites necesarios en la Corte Superior del Condado de Fulton, Contra Heath ( Slater )” Miller, por un acto de abuso, agresión y lesiones ocurrido en el Hyatt Regency Hotel.

Los documentos judiciales revelan que el 4 de septiembre de 2014, Corine Oliver – el denunciante – presentada pro se (sin abogado) papeleo para una acción civil en la Corte Superior del Condado de Fulton contra Slater (bajo su nombre real Heath Miller), Hyatt Regency Hotel y WWE . El número de caso para este caso civil es 2.014 CV 251031.

El 24 de noviembre de 2014, un “Aviso de la presentación” apareció en la lista de casos, acutalizándose, con posterioridad los costes judiciales pendientes para el 3 de diciembre de 2014.

De acuerdo con el “Registro de Acciones” del caso del Tribunal Estatal del Condado de Fulton No. 14MAGC-07665, se celebraron dos audiencias, los días 4 y 8 de septiembre, y, en el momento de escribir estas líneas, los diferentes medios de comunicación duda entre la posibilidad de que al luchador se le haya aplicado una orden de detención real, o relacionada con ciertos trabajos civiles a cumplir.

Programación especial en Network dedicada a los Slammy Awards

WWE Network ha programado para este fin de semana varios documentales especiales sobre ediciones anteriores de los Slammy Awards, cuya edición de 2014 se celebrará el próximo lunes durante la emisión de RAW.

Adrian Neville

Adrian Neville

 

Adrian Neville y Zami Zayn en “Talk is Jericho”

El actual campeón absoluto de NXT, Adrian Neville, y el aspirante número uno al mismo, Zami Zayn, serán los invitados especiales de esta semana en el podcast “Talk is Jericho”.

Santino Marella

Santino Marella

Santino Marella general manager de Smackdown

El propio Santino Marella confirmó, vía twitter, que será el próximo general manager de Smackdown en la próxima edición de Smackdown, que se emitirá este viernes en los Estados Unidos.

FUENTE: http://www.wrestlinginc.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s