Anuncios
Últimas Noticias

KGBWRESTLING ENTREVISTA A HADES, DE LA TRIPLE W.

Ayer sábado 29 de noviembre kgbwrestling estuvo de nuevo acompañando al roster de Triple W en su show Tag Attack Series II en lo que fue un gran espectáculo frente a un público totalmente entregado y que nuevamente abarrotó el recinto. En esta ocasión, y siguiendo con la línea de entrevistas para conocer en profundidad y de manera más personal a sus componentes, esta semana le toca el turno a uno de los miembros más antiguos de la promoción y miembro del stable KAOS, Hades. Lo cierto es que antes del show ya nos avisaba que era posible que la entrevista no se pudiera realizar, aunque no nos dio más pistas. Viendo el vídeo que os ponemos a continuación de uno de los mejores momentos de la tarde, son totalmente comprensibles sus dudas iniciales. Finalmente, tras cierto andar pausado provocado por el dolor y la satisfacción del trabajo bien hecho, os dejamos el resultado.

KGBWRESTLING: la primera pregunta es obligada ¿valoración del show de hoy?

HADES: la leche, no se puede medir con palabras. Entre la gente, las ostias que nos hemos dado, los fallos que han resultado en ostias más grandes…. La leche, no hay más.

KGB: ¿cómo llegas al mundo del Wrestling?

Hades: después de competir años y años en kárate, de pequeño siempre me había gustado esto, como te han dicho todos (risas) Hulk Hogan y Ultimate Warrior aunque yo siempre fui del Taker, era más oscurito. Cuando se volvió a emitir en Cuatro me dije que algo tenía que haber, estaba convencido que más gentuza como yo estaba interesada en hacer el loco y además yo estaba algo cansado de competir en kárate, de las reglas estáticas y siempre lo mismo, así que decidí que tenía que hacer algo en donde pudiera hacer lo que me diera la gana, algo nuevo, algo donde se pudiera improvisar. Busqué esto.

KGB: ¿llegas entonces a Triple W?

Hades: no, no era Triple W, yo llegué como otros compañeros con otras promociones, al principio con SWA. Hicimos un campus con ellos cuando empezaba todo y prácticamente no había nada aún, creo que solo habían hecho un show en Segovia y ya o algo así, vamos, que con poco recorrido todavía. Después establecimos SWA en Madrid y por diferentes motivos, entre ellos los geográficos, cada uno emprendió camino por separado y es cuando formamos Triple W junto a Lukas Skott, Zayas, Blacksmith….

KGB: en esos comienzos formas parte del grupo impulsor de Triple W, ¿Cómo ha sido la evolución desde aquellos momentos hasta ahora?

Hades: de empezar a entrenar en zulo seis siete personas hasta llegar a tener un grupo grande, que la gente se fuera apuntando, entraban, salían. En aquellos momentos no había shows, no teníamos presupuesto para alquilar un local, para un ring, etc… pero al final, por azar del destino, acabamos teniendo un ring, más posibilidades. Nos buscamos la vida, encontramos por suerte La Tabacalera, que fue de rebote ya que vinimos a un evento de Dibujo Madrid para que nos dibujaran, les hizo gracia la cosa y a partir de ahí empezamos a hacer shows, más shows, impulsamos el tema escuela de wrestling, acabamos con el local que tenemos ahora y hasta la fecha. Creciendo y creciendo y con muchas ganas…

KGB: y de tanto crecer, llega Level One..

Hades: pues sí, pero la idea de Level One no es copia de NXT aunque lo pueda parecer (risas) aunque síque nos dan ideas. Tenemos una cantidad tal de gente novata o con poca experiencia en shows que pensamos que para que todos tuvieran oportunidad y se acostumbraran al ring, a la gente, al público, creamos este territorio de rodaje casi de cachondeo pero terminó siendo realidad.

KGB: ¿los debutantes de hoy vienen de Level One?

Hades: no han debutado en Level One aun, pero es que el show de hoy daba pie a poder meter a gente para que empiecen, como te dije antes, a ir tomando contacto directo.

KGB: seguimos viendo cada mes como Tabacalera se llena y se queda gente fuera, ¿qué opinión te merece el público?

Hades: el público de la Triple W es lo mejor que he visto nunca. Después de la última experiencia del Madrid – Barcelona que esperábamos mucha menos gente de la que vino y se llenó. Hoy hay gente que ha vuelto a quedarse fuera, gente incluso muy cercana a los luchadores. El público de la Triple W es lo mejor que ha podido pasarnos. Sin ellos no hay show.

KGB: hablando de otras promociones, ¿Qué es lo que piensas de cómo está evolucionando el wrestling en España?

Hades: para ser sincero, yo me entero de lo que pasa aquí y como mucho hablamos con la gente de SPW con los que tenemos un poco más de trato. De SWA llevo bastante tiempo sin informarme, no por falta de interés sino por una falta total de tiempo. Bastante tengo con buscar algunos minutos para intentar seguir WWE. Aunque por lo que oigo, parece ser que están cambiando cosas, que todo va un poco en pro de avanzar y promover el wrestling español que es lo que hacía falta. Es bueno eso de dejar de competir con la de al lado o creerse los mejores, y nos centremos en mejorar nuestro producto. Es lo que queremos todos, que esto crezca, que los shows se llenen y que cada vez lleguemos a más gente.

hades4

KGB: ¿sigues algo de Europa, Japón, México, TNA….?

Hades: de Europa muy poco, algo de WXW de Alemania. De USA sobretodo PWG de la que soy superfan, eso de que la gente esté saltando para todos los lados me encanta, con poca historia y mucho wrestling aunque las historias creo que son necesarias en este negocio. También soy fan de NJPW a pesar que Styles se encargue de ir matando gente (risas). ¿México? Pues a pesar que me critican por ver cosas de México, tengo muchos amigos de allí que me han metido en la lucha libre mexicana y de vez en cuando veo algo de CMLL pero sigo algo más de AAA que es un producto más para el público americano y europeo. Ahora mismo Lucha Underground lo empecé a ver como curiosidad pero es cierto que hay combates muy muy buenos con un gran talento de AAA junto a Ricochet y Morrison.

KGB: ¿y de la Gran E (WWE) que nos dices?

Hades: que a pesar que ya no está, CM Punk es Dios, y más desde la entrevista de esta semana. WWE hace muchas cosas muy buenas, pero la mayoría de las veces la acaban cagando. The Shield, La Autoridad…. Ideas muy buenas que se cargan por sistema. Solo me gustaría que desapareciera el PG para volver a ver cosas interesantes y espero que con NXT suban a gente con talento a rabiar y no los desaprovechen.

KGB: ¿Qué podemos esperar de KAOS en los próximos meses?

Hades: da igual lo que esperéis porque haremos lo que nos de la gana. Esto es así, os vendemos la moto de una forma increíble, lo hemos demostrado en este show y en todos los anteriores, cada vez que KAOS está involucrado en algo, no es nada de lo que parece. ¿esperar? Esperar lo que queráis.

KGB: ¿en que se basa tu estilo?

Hades: yo vengo del mundo de las artes marciales y cuando empecé a hacer lucha, adaptaba muchas cosas del kárate, mucha patada que todavía sigo haciendo (aunque a veces me pase de largo como hoy..). También he adaptado estilo de Japón y México. También los movimientos extremos, esa es la parte de locura que algunos llevamos dentro y que nos atrevemos a decir: ¡venga, vamos!…y lo hacemos.

KGB: ¿Cuál ha sido el combate del que más estás orgulloso o mejor te lo has pasado?

Hades: difícil pregunta, jodida. En el combate de hoy me lo he pasado genial, sabía a lo que venía aunque no sabía que me iba a caer entre el público (risas). Intento disfrutar cada combate como si fuera el último. En el anterior con Byron me lo pasé muy bien, sobre todo cuando la gente después se creía que nos llevamos mal de verdad. Lo mejor de los combates es la reacción de la gente, y afortunadamente este público siempre reacciona bien. El primer hardcore que hice con Rucky también fue muy bueno, el de KAOS contra La Hermandad fue una lucha de toda la gente que empezamos con esto y me encantó estar con ellos sobre el ring.

KGBWRESTLING: ya por último, dejas un mensaje para todos los seguidores y lectores de kgb?

HADES: siento daros la chapa (risas) no, en serio, que sigáis leyendo la web, que es cojonuda, yo la leo bastante, y que aparte de leer la web, que vengáis a verlo en directo, tanto aquí como al resto de promociones y que si os gusta, que hagáis promoción de los shows. Es lo que nos hace falta, que el público se interese y nos siga, y que además, como hacéis en kgbwrestling, que escribáis y habléis de nosotros, muchas gracias a todos.

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

2 Comentarios en KGBWRESTLING ENTREVISTA A HADES, DE LA TRIPLE W.

  1. corazon gilipichis // noviembre 30, 2014 en 20:05 // Responder

    mola la entrevista… está muy bueno Hades

    Me gusta

  2. corazón enchochado // diciembre 1, 2014 en 19:17 // Responder

    me mola mucho este tio!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: