EL WRESTLING TODAY CONSIGUE NUEVAS DECLARACIONES EN EXCLUSIVA DE CM PUNK «EN WWE NO ME DEJABAN NI IR AL BAÑO TRANQUILO»

CM Punk sigue con su gira de entrevistas, en las que va desgranando los motivos de su salida de la WWE. En esta ocasión, ha sido en el podcast de Snitsky, donde ha dejado nuevos detalles. Según ha explicado, en la empresa de Vince McMahon le tenían tan controlado, que apenas le permitían hacer nada sin supervisión«Era horrible. No podía ni tomarme un café con Sin Cara. En seguida venía Kane a decirnos que dejáramos de perder el tiempo y nos pusiéramos a trabajar. Y no te digo nada de ir al lavabo. ¡Es que no me dejaban ni cagar tranquilo! Tu no sabes lo que es estar sentado en el trono, y que venga Kane aporreando la puerta y gritando. Llegué a estar dos meses sin cagar, y hasta me salió un bulto en la espalda, que yo creo que era la caca que intentaba salir por algún sitio. »
En esta entrevista, Punk también desveló en qué empleó los primeros días que estuvo fuera de WWE: «Me fui sin avisar, de la noche a la mañana, porque ya no aguantaba más. En cuanto llegué a Chicago pensé: ahora Chi cago. Y me pasé tres días sin salir del lavabo».
Por último, en su conversación con Snitsky, CM Punk confesó que no tiene planes de futuro: «Cada mañana al levantarme, puedo tomarme mi café tranquilo. Después leo el Marca sentado en el váter, y después de media hora, me voy a pasear el perro. Esa es la felicidad completa, no puedo plantearme nada mejor para el futuro».

Deja un comentario