WWE NOTICIAS. RYBACK Y ROAD DOGG RESPONDEN A LAS ACUSACIONES DE CM PUNK SOBRE LOS ESTEROIDES, LAS LESIONES Y EL MALTRATO DE LA EMPRESA A SUS ESTRELLAS.

Como podéis comprobar por las capturas de pantalla de abajo, Ryback también ha contestado a las acusaciones de CM Punk al llamarlo Mr. Esteroides y decir que por su culpa ha estado lesionado, durante su entrevista con Colt Cabana. En resumen viene a decir que las acusaciones son falsas, que el trabaja duro para conseguir ese físico, y que no se pueden esperar más que mentiras de alguien que es frágil e inseguro. Antes de publicar esos tweets de respuesta, Ryback había publicado en su cuenta la foto que os dejamos como encabezado de la noticia en donde aparecen ocho figuras suyas sobre la de un CM Punk «lesionado» sobre una mesa rota.

respuesta de Ryback

Brian «Road Dogg» James, que trabaja detrás de las escenas de la WWE, discutió con los fans sobre criticar a la empresa en Twitter la noche del jueves después de que la entrevista de CM Punk se emitiera.
Después de que un fan y seguidor de James en Twitter escribió: «f – k usted Vince f -. Usted k Hunter.» James respondió, «Sólo se oye un lado de la historia!» Después el fan dijo que lo que Punk reveló sobre McMahon y Hunter lo hizo enojar, dijo entonces James, «Entiendo eso, pero ¿estás seguro de que tiene todos los hechos? Siempre hay 2 lados en cada historia. Para que quede claro, yo «no» sé la verdad, ya sea! sólo sé cómo estas historias consiguen que se hable mal alrededor de nuestra industria. «

road dogg

Un pensamiento en “WWE NOTICIAS. RYBACK Y ROAD DOGG RESPONDEN A LAS ACUSACIONES DE CM PUNK SOBRE LOS ESTEROIDES, LAS LESIONES Y EL MALTRATO DE LA EMPRESA A SUS ESTRELLAS.

  1. Pingback: WWE NOTICIAS. Ryback borra sus tweets sobre CM Punk, Kevin Steen/Owens cambia de cuenta en Twitter, Stardust hará un gran anuncio en Smackdown, Hideo Itami habla de Takeover REvolution. | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s