Editorial #5 por Miguelín Pérez. #KgbEditorial

Se que cada vez llega más tarde, pero esta vez no ha dependido de mi. Ha sido una semana sosa y mala en esto del wrestling, sin casi información relevante aunque con la gente muy expectante. Esto se ha visto reflejado en la actividad de la web donde Sting es el tema dominante con más de 20.000 personas esperando que les contáramos su debut en Suvivor Series. No me siento inspirado para escribir una intro épica hoy, pero tampoco lo estuvieron los creativos de WWE el Domingo y no pasó nada. Editorial corta para semana sosa. Menos mal que en unas horas anunciamos los premios KgbWrestling 2014.

Deception Series

Survivor Series 2014 ha sido, sin ninguna duda el peor PPV de lo que llevamos de año y parte del año pasado. Sin sabor, lleno de errores, sin gracia … una mierda. ¿Se salva por el regreso de Sting? No. Un regreso que ya estaba anunciado no salva el peor PPV del año, y menos cuando duró cinco minutos. No merece ni la pena hacer un análisis de este PPV del que lo único que queda claro una vez visto es que si era gratis es por algo.

Solo a destacar algunos puntos de lo que se puede ver en los combates. ¿Por qué Los Usos dan el relevo a Los Matadores cuando saben que entran frescos y que en ese momento pueden ganar?. Parte de culpa la tienen los creativos cuando ponen a 8 tíos que es raro que den un mal combate en la peor lucha de la noche. El Survivor de Divas casi hasta aceptable pero la lucha por el Divas Championship … ¿Alguien lo entiende? Si la empresa no da para más pues vale, pero cuando al día siguiente dan uno de los mejores RAW posibles (y sin Sting) pues parece que se están riendo de vosotros. Espero evitarle 3 horas de aburrimiento al que no haya visto aún Survivor Series.

¿Futuro?

¿Seth qué? …

dolph ziggler

Dolph Ziggler señores, este es el futuro de WWE. Aprovechar la oportunidad en WWE es muy valioso, y sin duda este tío es quien se robó el show. Quitando todo lo generado por la histeria colectiva del regreso de Sting de lo que se habla es del excelente papel de este luchador en el evento estelar del que se supone es uno de los cuatro grandes PPV´s de WWE. Impresionante, aunque lo interesante será lo que llegue a partir de ahora para Ziggler, que no hay que olvidar que ya es campeón de la Triple Corona.

Fe de Erratas

Tal vez me pasé con CM Punk en la primera editorial, pero rectificar es de sabios. Si son verdad sus declaraciones para el Podcast de Colt Cabana o tenían muy puteado en WWE. Hizo bien en irse, siento no haber confiado en CM Punk durante todo este tiempo. Es muy triste que Vince haga que un chaval como Punk que amaba este deporte lo odie a muerte y no quiera saber nada del tema. También es muy triste como algunos usuarios de foros quieren ganar protagonismo a causa de dañar la imagen de los luchadores. No ha sido fácil la salida de Punk aunque tampoco entiendo por qué tanto tiempo hasta saber la verdad. Tal vez temas legales.

Pies de Gato/Films Transparentes

El año pasado se llevaron el premio especial de la web y este año también queremos felicitarlos, porque además de los shows de Zero One también asistirán a los shows de Spanish Pro Wrestling como hemos visto en Facebook. Gente comprometida con este deporte en nuestro país que merece por lo menos unas líneas y un mensaje de felicitación por hacer bien las cosas.

Muy cortito esta semana, pero es que si me lió no me queda nada para el Lunes. Ya veis que esta semana hemos modificado los horarios de los artículo para atender a lo que nos pedís por twitter, así que no os cortéis con ese tema. Para acabar deciros que participéis en los premios, que este año van a ser una pasada. ¡Muchas gracias y el Lunes más!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s