WWE RAW. PREVIA DEL PROGRAMA DE HOY LUNES 24 DE NOVIEMBRE

Esta noche RAW se celebra desde el Bankers Life Fieldhouse, Indianapolis, IN. Con el paso de Survivor Series el futuro de la WWE se ha transformado por completo, ya que la Autoridad ha sido expulsada del poder por el equipo de Cena y Sting ha aparecido en un ring de la WWE! Ahora, a raíz de uno de los mayores Main Event de Survivor Series comienza un nuevo día. ¿Cuál será el futuro? , ¿Qué tiene que decir al respecto el invitado especial Larry the Cable Guy?

El competidor icónico sacudió la 28 edición anual del PPV emergiendo  para neutralizar a Triple H e influir en el resultado de uno de los combates más importantes de la historia, Team Cena vs Team Autoridad.

Ahora la pregunta es … ¿qué pasa ahora? ¿está Sting planeando venir a espectáculo estrella de la WWE esta noche? ¿O es su aparición simplemente un preludio del desorden absoluto de  la nueva WWE?

No importa lo que la controversia pudo rodear el resultado del evento principal de Survivor Series, una cosa está clara: La Autoridad ya no está en el poder. Después de perdercon el Team Cena, el futuro de la WWE ha cambiado para siempre ….

Así, ¿los miembros de la Autoridad han  asumido el asilo? La lógica sugeriría que la autoridad ya tendría a alguien esperando para vengarse de ellos. Incluso si eso es cierto, sin embargo, ¿es digno de ejercer el poder de control de la WWE?

¿Se enfrentan ahora al nuevo reto de la igualdad de condiciones? ¿Estarán las superestrellas, como único superviviente Dolph Ziggler – que fueron castigados semana tras semana –  buscando venganza?

El Lunatic Fringe no parecía estar lo más mínimo molestó cuando se le descalificó por atacar a su oponente ominoso con una silla en la noche del domingo. Luego,  El Devorador de Mundos, la inestable Superstar logró enterrar a su adversario en un mar de mesas y sillas, antes de pararse en la parte superior de una escalera para inspeccionar la carnicería.

Como resultado, los fans de WWE Network se enteraron de que Ambrose se enfrentará a Wyatt en un Tables, Ladders Y Chairs Match en el próximo PPV de diciembre  del mismo nombre! No sólo estamos pendientes de  la confrontación, sino también por los juegos mentales ultra-intensos que sin duda lo preceden.

Mientras que la aparición de Sting fue sin duda el momento más impactante de la noche, sería difícil encontrar una sorpresa «más grande» que el momento en que Big Show noqueó a su capitán John Cena, dio la mano a Triple H y abandonó a su equipo.

Aunque Dolph Ziggler finalmente ganó la guerra para el equipo Cena, el Deportista más Grande del Mundo sigue siendo un equipo en sí mismo. Ya sea que elija para ofrecer una explicación completa de sus actos o simplemente para ir en un alboroto, es una suposición segura que cualquier persona  en su camino se ve obligada a ser noqueado.

Amigos, Larry the Cable Guy será una estrella invitada de esta noche. A pesar de que es conocido por ser hilarante, le recomendamos que no trate de encontrar el lado divertido de Big Show en este momento particular.

En Survivor Series, Nikki Bella consiguió el Campeonato de Divas, gracias a que el beso se escuchó en todo el mundo entre Brie Bella y AJ Lee. Pero, incluso mientras se prepara para llevar el título  mariposa estampada volver a Raw de esta noche, la verdadera pregunta es ¿qué pasará entre ella y su hermana Brie?

Vale la pena señalar que después de que ella ayudó a Nikki a ganar el premio final de las Divas, Brie estuvo notablemente feliz por su hermana. Teniendo en cuenta que esta noche marca el último día que Brie debe servir como asistente personal de su hermana, ¿la humillación final simplemente será mucho más dulce con el título alrededor de su cintura?

3 pensamientos en “WWE RAW. PREVIA DEL PROGRAMA DE HOY LUNES 24 DE NOVIEMBRE

  1. Pingback: Cobertura y Resultados en directo de Monday Night RAW (24 de Noviembre). Sting aparece por primera vez en RAW | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s