WWE Noticias: Posibles fechas para la grabación de los primeros programas para Destination America / Ligero ascenso en la audiencia del último Impact! en Spike TV / La semana que viene Impact! se retransmitirá a través de Youtube / Especulaciones sobre el día de emisión de los nuevos programas / Bully Ray, crítico con el acuerdo alcanzado

Habrá que eseprar, como mínimo, hasta el 15 de diciembre / 10000 espetadores más vieron el último Impact! emitido por Spike TV / “Thanksgiving Throwdown” podra verse gratuitamente a través del canal de Youtube de TNA / Las noches del martes o miécoles, podrían ser el día elegido / El ex campeón comentó que el nuevo contrato televisibo es ” el agua de la mediocridad”.

Posibles fechas para la grabación de los primeros programas para Destination America

Las primeras grabaciones de Impact para Destination America no comenzarán, como mínimo, hasta, mas o menos, el próximo día 15 de diciembre, en un programa que, según pwinsider, se llevará a cabo en alguna ciudad del medio-oesta de los Estados Unidos.

Además, y como ya informamos en su momento en kgb-wrestling, TNA tiene reservado en el Manhattan Center, y, en el caso de que finalmente se filmen, mediado el mes de diciembre, los primeros espacios para Destination, los eventos de New York no se utilazarán para su posterior emisión en tv, gabándose la siguiente tanda de episodios en la clásica gira británica, que comenzará a finales de enero.

Ligero ascenso en la audiencia del último Impact! en Spike TV

El episodio de TNA Impact! emitido el pasado miercoles alcanzó un promedio de 980000 espectadores, 10000 más que en la semana anterior, totalizando un rating de 0.83 en la escala Nielssen, un 1% menos que el programa previo.

La semana que viene Impact! se retransmitirá a través de Youtube

impact.thanksgiving

Tras culminar su situación contractual con Spike TV, y la espera de comenzar las emsiones de Impact en su nuevo canal, Destiny America, TNA producido su propio programa especial, “Thanksgiving Throwdown”, que se emitirá gratuitamente a través del canal oficial de la promoción en s.Youtube el próximo miércole

Especulaciones sobre el día de emisión de los nuevos programas

Las noches del martes o miércoles son, en un principio ,son la dos opciones que maneja Destination America para colocar a Impact! en su parrilla de programación, que continuará siendo de dos horas de duración.

Bully Ray, crítico con el acuerdo alcanzado

El ex campeón mudnial de la promoción, Bully Ray, actualmente agente libre, manifestó mediante Twitter su disconformidad con el nuevo acuerdo de televisión alcanzado:” ¿Prefieres morir de sed o sorbo de la taza de la mediocridad?” – fueron las palabras exactas del luchador.

2 comentarios sobre “WWE Noticias: Posibles fechas para la grabación de los primeros programas para Destination America / Ligero ascenso en la audiencia del último Impact! en Spike TV / La semana que viene Impact! se retransmitirá a través de Youtube / Especulaciones sobre el día de emisión de los nuevos programas / Bully Ray, crítico con el acuerdo alcanzado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s