WWE NXT. RESULTADOS DEL SHOW DEL 20 DE NOVIEMBRE

* Becky Lynch vs. Bayley. Ganadora Becky Lynch gracias a una distración de Shasha Banks que estuvo en ringside. Ambas se mofan de Bayley pero sale Charlotte para limpiar el ring. En backstage Bayley le agradece a la campeona su intervención.

* The Vaudevillians vs. los mini-Lucha Dragons. Los minis no pueden hacer nada y son vencidos en una lucha desigual pro The Vaudevillians que reclaman los cinturones por parejas.

* Baron Corbin vs. Elias Samson. Este último es vencido por Corbin en menos de 15 segundos siguiendo la tónica de los últimos programas.

* Bull Dempsey vs. Steve Cutler. También es vencido en un cortísimo combate por Dempsey.

* Tyson Kidd vs. CJ Parker. Parker se rinde después de un sharpshooter y un gran combate por parte de ambos.

* Enzo Amore y Big Cass (con Carmella)  vs. Scott Dawson y Dash Wilder. Ganan el combate con solvencia los primeros, pero cuando se están yendo por la rampa y celebrándolo, aparecen The Ascension para atacarlos y después se van hacia el ring para atacar a Dawson y Wilder a los que rematan con su finisher. Una vez solos en el ring, nos dicen que acabarán con Itami y Balor en el próximo especial de NXT Takeover.

* Sami Zayn se ha dirigido al universo NXT, primero habla de lo que pasó la semana pasada en su combate con Neville e invita a este a salir para explicar su versión. Se recriminan mutuamente lo ocurrido, Zain quiere un nuevo combate pero Neville sale con excusas hasta que sale el GM de NXT Regal quien les dice que en el próximo especial de NXT Takeover Evolution del 11 de diciembre, tendrán el combate que buscan y será el ME del show. Un combate por el título de Campeón de NXT, pero si Zayn pierde, tendrá que irse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s