WWE Noticias: Notable acenso en la audiencia de Smackdown / The Story of Randy Savage estará maňana a la venta / Previo de RAW programado para hoy en Network / Decrece el valor de las acciones

El programa grabado en Liverpool atrajó un 12% más de epectadores que el emitido la semana anterior / La versión de Blue Ray contará con un disco extra de contenido inédito /  En cambio, en la parrila de Network no se hace referencia alguna a la emisión de “Backstage Pass” / La primera jornada semanal de los mercados bursátiles volvió a reflejar pérdidas en las divisas de la WWE.

Notable acenso en la audiencia de Smackdown

El episodio de Smackdown grabado el pasado martes en Liverpool, y emitido el viernes inmediatametne posterior, registró un aumentó del 12% en su promedio de audiencia con respecto a lo alcanzado 7 días atrás, llegando a la cifra 2425 millones de espectadores. Esto les situó en el segundo puesto de programas más visto en su franja horaria en la televisión por cable de los Estados Unidos, superado únicamente por “Gold Rush”.

The Story of Randy Savage estará maňana a la venta

Esta previsto que maňana salga a la venta el nuevo DVD/Blue-Ray dedicado a hacer una restrospectiva a la carrera del ex luchador Randy Savage, de cual se podrá ver un pequeňo extracto esta noche en Network.

Esta compilación, titulada “The Randy Savage Story”, incluye un extenso documental, en el que se repasan los mejores momentos de su carrera, incluyendo su transición del beisbol al wrestling, el reinado como campeón mundial de la WWE, la etapa con Hulk Hogan en los Megapower o su salida a la WCW.

machomandvd

Además se incluyen igualmente, un buen número de peleas íntegras enfrentándose a wrestlers legendarios como Bruno Sanmartino, Ted Dibiase, Honky Tonk Man o Diamond Dallas Page, entre otros.

Y en exclusiva para la versión en Blue Ray, se han aňadido una serie de extras en la que además de más combates, como uno entre el propio Savage y Hogan en el Madison Square Garden en 1986, o segmentos de promoción y micro exclusivos.

Previo de RAW programado para hoy en Network

Hoy se emitirá a través de Network, a partir de las 01:30 horas, el pre show del episodio de RAW que se emitirá esta noche desde Roanoke. Sin embargo, para esta semana no realizará “Backstage Pass”, el análisis más inmediato de lo ocurrido en el show rojo de la WWE.

Decrece el valor de las acciones

Al cierre de los mercados bursátiles en el día de hoy en los Estados Unidos, las acciones de la WWE marcadron un valor de 11,65 dólares por unidad, un 2,43% menos de los registrado el pasado viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s