EL WRESTLING TODAY: WRESTLEMANIA 33 PODRÍA CELEBRARSE EN EL TRASERO DE KIM KARDASHIAN

La pugna por organizar Wrestlemania 33 se acerca a su fase final, y ya conocemos las sedes finalistas. Además de dos estadios de fútbol, llama la atención la candidatura del trasero de Kim Kardashian, que tiene serias opciones de albergar este evento.

La principal ventaja con la que cuenta el trasero de la Kardashian es que se podría superar el récord de asistencia a Wrestlemania, ya que cuenta con una capacidad para 120.000 espectadores. Además, hay espacio suficiente para dar cabida a todos los actos del Wrestlemania Axxess, así como la Wrestlecon. Por su parte, esta sede cuenta con una desventaja con respecto a sus rivales, y es que carece de aeropuerto. Este hecho no preocupa a Kim Kardashian que ha alcanzado un acuerdo con el aeropuerto de Castellón, para utilizarlo en caso de necesidad.

Se espera que en los próximos meses se haga oficial la elección, aunque una encuesta realizada hace unos días entre los internautas, desvelaba que el 87% de los encuestados prefería el trasero de la Kardashian antes que las otras sedes candidatas.

kim-kardashian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s