WWE NOTICIAS. CANTOS CONTRA NETWORK EN RAW EDITADOS, ¿PORQUÉ FALTARON TANTAS ESTRELLAS A RAW?, COMBATES PREVISTOS PARA SURVIVOR SERIES, ÁNGULO PARA ROWAN

WWE no quería que Network se mencionara en el ring durante el RAW de anoche de Liverpool debido al debacle por la puesta en marcha en Reino Unido. Hubo un canto masivo “¿Dónde está nuestro Network?” durante el segmento de apertura que fue editado. Se decía que John Cena logró convertir los cantos alrededor de la afición y que no se llevó una copia de seguridad mucho más después de que el segmento de apertura. Parte de los cantos salieron en televisión durante la entrada de la Autoridad pero muchos cantos fueron editados .  También hubo cantos ruidosos de fans para “ICW” en la última noche de RAW, en referencia al Campeonato Insane Wrestling de Glasgow.

B2GmKyvIgAAbxnU

Ayer por la noche RAW ofreció promos grabadas de Bray Wyatt y Dean Ambrose porque estaban en Bournemouth, Inglaterra trabajando en un evento en vivo que estaba sucediendo al mismo tiempo. Las estrellas que trabajaron ese evento y se vieron obligados a faltar a RAW incluido Ambrose fueron Wyatt, Chris Jericho, Cesaro, Fandango, Justin Gabriel, Cameron, Naomi, Natalya, Emma, Summer Rae, Layla, Goldust, Stardust, The Usos, Sami Zayn y Adrian Neville.

WWE también hace un evento en vivo en Brighton, Inglaterra, mientras graban SmackDown hoy en Liverpool.

Adam-Rose-RAW-

Adam Rose vs.The Bunny está actualmente previsto para el pre-show de Survivor Series. Los planes de pre-show a menudo cambian, pero esa era la idea de trabajar esta semana.
Otro combate probable para Survivor Series es Los Matadores vs. Damien Sandow y The Miz vs The Usos vs. Stardust y Goldust por los WWE Tag Team títulos.

Después de que Erick Rowan jugó con el pelo de Renee en la semana pasada RAW, se cree que estaba buscando a Renee cuando apareció durante el Tyson Kidd vs. Adam Rose en el ringside anoche y dijo, “ella no está aquí.” Es posible que Rowan estaba buscando a Natalya, que no estaba en el ringside con Kidd, pero seguramente seguirá el ángulo con Renee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s