WWE NOTICIAS. Kevin Steen se llamará Kevin Owens por Owen Hart, WWE desmiente a Chael Sonnen, actualidad de Reigns, WWE quería a Rey Mysterio para la gira de México, abucheos en Londres al vídeo de disculpa de McMahon.

el nuevo nombre en el ring de NXT de Kevin Steen  como Kevin Owens es de hecho un homenaje al fallecido Owen Hart, ya que Steen puso ese nombre a su hijo después de que Owen falleciera. Hemos tomado nota de que Steen recientemente filmó segmentos para su debut en NXT TV y que se espera para debutar  el 11 de diciembre o las grabaciones de televisión el 12 de diciembre. Steen también hizo una sesión de ejercicio individuales frente a Triple H hace unas semanas.

Chael Sonnen
En cuanto a la ex estrella de UFC Chael Sonnen diciendo  en su podcast que la WWE le ofreció $ 5 millones para entrar, fuentes en la WWE dicen que la historia es totalmente inventada.

reigns decepcionado

En cuanto a retorno de Reigns, todavía se espera para volver antes de Navidad y estará trabajando el Royal Rumble pero es posible que pueda estar para TLC en diciembre. Reigns no se apresuró a regresar porque eso sería poner los grandes  planes de la WWE para él en peligro de cara a Wrestlemania31.

Rey Mysterio

Oficiales de la WWE en realidad llamaron a Rey Mysterio hace unas semanas antes de que comenzara la gira en México. WWE quería a Rey de nuevo y lo quería en la gira debido a que la venta de entradas anticipadas estuvieron  muy por debajo de lo habitual. Rey dejó en claro que él no quería volver. Todavía no se sabe  cómo fueron las cosas en RAW el pasado lunes.

house show
los funcionarios de la WWE están preocupados con las reacciones de multitudes en el Reino Unido esta semana debido a que la puesta en marcha de WWE Network se retrasó en el último minuto. Los aficionados abuchearon el vídeo de disculpa de Vince McMahon en el evento en vivo en Londres de anoche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s