WWE NOTICIAS. Motivo de la ausencia de Cena en RAW, audiencias de RAW, éxito del preshow de RAW, estrellas de NXT en la gira europea, Henry en el MSG.

Un nuevo proyecto cinematográfico motivó de la ausencia de John Cena en RAW

Al parecer, el luchador se encontraba el pasado lunes en Los Angeles ( California ), para hablar con el equipo de rodaje del próximo proyecto cinematográfico en el que estará involucrado John Cena, y conocer detalles sobre la filmación dirigida por Tina Rey.

WWE-Raw-2014-720p-new-logo

Asciende la audiencia de RAW

La emisión de este lunes de RAW alcanzó los 2,84 en la escala Nielssen, lo que supone un aumento de 0,13 puntos con respecto al dato de la semana anterior. El show tuvo un prodio de 4,04 millones de espectadores, 249000 más de lo cosechado 7 días atrás.

raw preshow

Gran éxito de Kick – Off

La previa de Monday Night RAW, que esta semana fue emitida por la WWE a través de su cuenta de Youtube, obtuvo en este medio un total de, aproximadamente, 2500 visualizaciones en directo, lo que su pone una audiencia mucho mayor de lo generado habitualmente en los pre shows de los PPvs.

Adrian Neville

Neville, Zayn y The Ascension podrían incorporarse a la gira europea

Como ya hemos comentado, los luchadores de NXT Adrian Neville, «The Ascension», y Samy Zayn, que estuvieron participando en las grabaciones para televisión realizadas la pasada madrugada, podrían añadirse al roster de luchadores que participarán en la inminente gira europea.

Tanto para el campeón de la división, Neville, como para el canadiense Zyan, esta sería su segunda presencia en un tour por el viejo continente.

contra Rusev en MITB?

Mark Henry será finalmente el rival de Big Show en el Show del MSG

El rival de Big Show para el «Live Event» del próximo 26 de diciembre en el Madison Square Garden neoyorquino, que en un principio iba a ser Randy Orton, ha sido sustituido por Mark Henry, para darle continuidad a la rivalidad que están protagonizando ambos en los actuales shows televisados.
en el 12/26 WWE retorno a la tarjeta de Madison Square Garden ha sido cambiado a Show vs Mark Henry en consonancia con los argumentos actuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s