Spanish Pro Wrestling (@SpanishPW) presenta “Destino Final” el 30 de Noviembre a las 18:00

SPW Destino Final

Spanish Pro Wrestling sigue con la segunda temporada y esta vez vuelve con el show “SPW: Destino Final”. Como siempre, vuestros luchadores preferidos se verán las caras en el Espai Jove la Fontana.

Volvemos a la Fontana el día 30 de Noviembre y como siempre a la misma hora, a las 18:00h. Recordad que la entrada es completamente GRATUITA además de disfrutar de los combates podréis gozar de las bebidas y aperitivos que tanto os gustan.

En “SPW: Cero” pudimos ver como Fenrir y Xenomantis capitaneados por Barracuda, después de su combate, acababa dando una paliza a un indefenso Carlos Vega que no recibió ninguna ayuda de su compañero Jocoso Jr.. ¿Tendrá algo que decir el revolucionario Vega al respecto?

Asimismo tras un reñido combate entre equipo formado por Gravity Zero y “Amazing” Montse contra el profesor Axel Salazar, que acabó con victoria del último y posterior discurso, terminó con la alianza de estos tres para afrontar la nueva era que se avecina en SPW, donde es peligroso ir solo.

Pero los que son realmente peligrosos juntos son el equipo formado por el Campeón de SPW, Pol Badía, el Rookie del Año, Marc Grizzly, y su representante, Jon Hammer. Los tres irrumpieron en el combate entre Lector y Antonio Cortés, que con la intervención de León Dorado se convirtió en un 3vs3. Con la victoria del imporvisado equipo de León Dorado, Jaime Lector y Antonio Cortés, el león de la SPW consiguió hacerse con la oportunidad de cobrarse la revancha contra el Campeón en el próximo show, es decir, en “SPW: Destino Final”.

¿”Dashing” Pol Badía tendrá que comerse sus palabras y le concederá la revancha o no tendrá lo que hay que tener?

SPW Destino Final

– Lugar:
Espai Jove la Fontana
Carrer Gran de Gràcia, 190
Metro L3 Fontana
www.lafontana.org

Fecha:
Domingo 30 de Noviembre

Hora:
De 18:00h a 20:00h
(Recomendamos estar a las 17:30h en la entrada)

Servicio de barra
Bebidas y aperitivos a 1€

Entrada Gratuita

AFORO LIMITADO: Sintiéndolo mucho el aforo es limitado y solo podremos permitir la entrada a los más puntuales. En el caso de que el aforo se complete, pedimos disculpas de antemano a los que no puedan entrar.

Más información en la web de SPW

Contacto: spanishprowrestling@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s